Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Abr 12, 2019 11:54 am

ironhide escribió:La verdad es que casi todos los cupones PBI que si pagaron fueron con estadísticas fraguadas y seguramente con los numeros bien hechos no correspondía pagar porque la verdad que nunca crecimos un carajo.

No es así, se partía de muy abajo en 2002, y si bien no era genuino crecimiento, era suba del pbi por rebote más bastante por viento de cola , es decir tasas bajas, y precios de commodities por las nubes.

Las cosas como fueron y como son, y no como quisiéramos que fueran.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 12, 2019 11:50 am

revelde escribió:Yo tengo un puchito en COHEN RENTA FIJA DOLARES - CLASE A que tiene activos de la región y de eeuu. lo tengo desde hace un mes y en este período la ganancia es de 1,13% (lo esperado por mí, anualizado espero entre un 12 y 15%).
Y no tengo costo de suscripción ni rescate, el costo de gestión (1,73% anual) está hundido en ese rendimiento, es decir esa ganancia es libre de costos.
Un fci en dólares es aburrido pero lo recomiendo para protegerse de las devaluaciones.

si hay corrida los fci caen fuerte, proque la gente rescaa las cuotas para ir al billete, ojo con esto.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Abr 12, 2019 11:50 am

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $128.565 millones
Tasa Máxima: 67.00%
Tasa Promedio: 66.849%
Tasa Mínima: 66.40%

revelde

Mensajepor revelde » Vie Abr 12, 2019 11:47 am

Luis11 escribió:Buenos dias un fci me ofrece invertir en dolares en bonos de eeuu y chile. Es un fci de banco. Escucho puntos de vista. Gracias

Yo tengo un puchito en COHEN RENTA FIJA DOLARES - CLASE A que tiene activos de la región y de eeuu. lo tengo desde hace un mes y en este período la ganancia es de 1,13% (lo esperado por mí, anualizado espero entre un 12 y 15%).
Y no tengo costo de suscripción ni rescate, el costo de gestión (1,73% anual) está hundido en ese rendimiento, es decir esa ganancia es libre de costos.
Un fci en dólares es aburrido pero lo recomiendo para protegerse de las devaluaciones.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 12, 2019 11:42 am

d34a escribió: Para mí el orden de candidatos de peor a mejor en cuanto a forzar el default aunque no sea necesario sería: Massa, Cristina y Lavagna. La segunda es una ladrona pero no descerebrada. El peor es Massa que no entiende nada de nada y que con tal de tomar medidas demagógicas es capaz de cualquier cosa.

Coincido, Fumassa lejos el más peligroso.

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 12, 2019 11:38 am

Pascua escribió:
Con el mismo criterio puedo decir que vos justificaste y festejaste tomar una deuda impagable...

Un capo, engañó a todo el mundo y los convenció que le presten y les iba a pagar cuando ya sabía de antemano que era impagable.
Pero respondo a tu modo, mm tomo la deuda que tomo porque fue forzado por la herencia dejada por Kris, ya se habia producido la toma de más deuda en la época de Kris.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 12, 2019 11:26 am

Pascua escribió:Con el mismo criterio puedo decir que vos justificaste y festejaste tomar una deuda impagable...

el tema es que llamas "tomar deuda", este gobierno tomo financiamiento para "pagar deuda" generada antes.
si yo en mi casa me comprometo a pagar todos los meses determinadas obligacioens que exceden mis ingresos y mi señora pide un credito personal para poder hacer frente a esos gastos, la deuda la tomo ella o yo?

bueno, yo hubiese recortado los gastos y hubiese tomado menos financiamiento, pero mi sra mi hubiese quemado el coco, asi que me hice el dobolu y que siga la fiesta.

cualqueir similitud con los razonamientos de este gobierno, son mera coincidencia. dicho esto, tengamos en claro que es deuda y que es financiar la deuda que no es lo mismo.

theinker03

Mensajepor theinker03 » Vie Abr 12, 2019 11:25 am

Pregunta si alguno sabe y me puede ayudar, tengo acciones en el exterior de otro país, me hicieron una retención por el dividendo que cobré afuera por esa acción, puedo tomarme esa retención a favor en mi declaración de ganancias? o es pérdida? parecería doble imposición sino.

El dividendo es una empresa de Rusia

Desde ya muchas gracias!

d34a

Mensajepor d34a » Vie Abr 12, 2019 11:15 am

ironhide escribió:La verdad es que casi todos los cupones PBI que si pagaron fueron con estadísticas fraguadas y seguramente con los numeros bien hechos no correspondía pagar porque la verdad que nunca crecimos un carajo.

Es que si caés al séptimo subsuelo y después subís al quinto subsuelo, seguís mal pero creciste. Entonces esos cupones sí debían pagar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2019 11:13 am

pik escribió:Ya estás justificando por anticipado a los peronistas de cualquier sabor. Se produjo el default porque se produjo, y ya que estamos festejemos juntos en el congreso....

Con el mismo criterio puedo decir que vos justificaste y festejaste tomar una deuda impagable...

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Abr 12, 2019 11:04 am

alzamer escribió:Así, por ejemplo los cupones del pbi fueron pagados durante algunos años, y por 2013 , DEBÍA SER PAGADO, porque los “emae” mensuales daban que lo pagaba si o si.....pero no había reservas por el cepo ..(era un pago de 3500 musd )
Entonces Kiccilof inventó un emae anual que corrigió los mensuales ....y NO LO PAGO.

La verdad es que casi todos los cupones PBI que si pagaron fueron con estadísticas fraguadas y seguramente con los numeros bien hechos no correspondía pagar porque la verdad que nunca crecimos un carajo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 12, 2019 10:38 am

d34a escribió:Para mí el orden de candidatos de peor a mejor en cuanto a forzar el default aunque no sea necesario sería: Massa, Cristina y Lavagna. La segunda es una ladrona pero no descerebrada. El peor es Massa que no entiende nada de nada y que con tal de tomar medidas demagógicas es capaz de cualquier cosa.

Massa te clava un default sin problema. Con la excusa de mejorar el mercado interno.

d34a

Mensajepor d34a » Vie Abr 12, 2019 10:30 am

pik escribió:Cristina, Fumassa que ya lo anda diciendo por ahí. Lavanda que no sé si encajarlo dentro del peronismo o del radicalismo peronista, y los demás no suman cómo decís, cualquiera de estos tres no son claros en lo que dicen, pero ya los vimos actuar y que hicieron.

Para mí el orden de candidatos de peor a mejor en cuanto a forzar el default aunque no sea necesario sería: Massa, Cristina y Lavagna. La segunda es una ladrona pero no descerebrada. El peor es Massa que no entiende nada de nada y que con tal de tomar medidas demagógicas es capaz de cualquier cosa.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 12, 2019 10:30 am

Luis11 escribió:Buenos dias un fci me ofrece invertir en dolares en bonos de eeuu y chile. Es un fci de banco. Escucho puntos de vista. Gracias

Si queres ir perdiendo plata de apoco hacelo, las comisiones de los FCI rondan el 3% seguramente es la rentabilidad de esos bonos. ( además que mantienen una cantidad de guita para tener liquidez que no generan tasa). Sinceramente prefiero el verde.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Abr 12, 2019 10:29 am

pik escribió:Cristina, Fumassa que ya lo anda diciendo por ahí. Lavanda que no sé si encajarlo dentro del peronismo o del radicalismo peronista, y los demás no suman cómo decís, cualquiera de estos tres no son claros en lo que dicen, pero ya los vimos actuar y que hicieron.

Si es por verlos actuar y lo que hicieron, ya sabemos a que político NO VOTAR !! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”