Raul escribió:47,80 aura en santa fe ------- mie*** carajo
ahora si me quedo mas tranqui che.....$ 47.- redondito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:47,80 aura en santa fe ------- mie*** carajo
Patan escribió:hace rato q te veo mal dieguito.... sólo querés sangre
DiegoYSalir escribió:esta bajando patan
alzamer es malo
el gato es honesto
mis padres nunca tuvieron sex0
ESTAMOS GANANDO!!!
Peterpan escribió:Disiento, el riesgo país depende de tu capacidad de repago, la suba del usd depende básicamente de la inflación (o política monetaria). Podes tener suba del riesgo país con una moneda quieta (convertibilidad), bajando o subiendo de cotización.
Son dos cosas distintas y no tienen relación.
Peterpan escribió:Disiento, el riesgo país depende de tu capacidad de repago, la suba del usd depende básicamente de la inflación (o política monetaria). Podes tener suba del riesgo país con una moneda quieta (convertibilidad), bajando o subiendo de cotización.
Son dos cosas distintas y no tienen relación.
guilleg escribió:La suba del u$S es consecuencia del riesgo pais, y este de la medida de rifar reservas.
centauros escribió:como se dio vuelta el AY24 +2,26
Peterpan escribió:Para mí estos son precios para empezar a pagar los más largos AA37 cerca de usd 60 es interesante, cobrás una buena renta y si hay quita estás ligeramente protegido.
En mi caso, pienso que la suba del usd es positiva, cuanto antes vaya a los $51 antes van a empezar a liquidar exportadores y el deficit comercial (y gastos del estado en pesos) más se van a licuar, es triste pero es el camino que eligieron.
Lastimosamente el gobierno insiste en seguir subiendo la tasa, sin darse cuenta que esa emisión cuasi fiscal es la que está generando toda la inestabilidad.
Por último, políticamente me parece correcto que salgan a apoyar a MM, pero los mensajes hay que leerlos al reves de lo que dicen los políticos: hoy dijeron claramente hay otro plan y se llama Vidal, imho.
dop escribió:Esto de las leliq que da como 2000M pesos por día hábiles de interés, que son como 60M de Dolares por día de dolares que es lo mismo que venden el BCRA, o sea es lo que regalan todos los días. Que buen curro descubrieron de como robar sin robar. La Cristina termino siendo una bebe de pecho.
Los que no la queremos a ella, vamos a termina pidiendo que vuelva que te perdonamos todo, lo del dolar futuro era un vuelto.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, come60, elcipayo16, elushi, facuramo, falerito777, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 766 invitados