MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Feb 22, 2013 3:11 pm

si qqueres ciclotimico te apuesto que la semanas que viene si no pasa nada el tema es el tránsito hasta el proximo mes
eso le mete volatyilidad al mercado y va acorregir tanto RF como variable .
Después que cada uno haga lo que quiera la guita no es mia.
Pero el consejo es gratis.

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Feb 22, 2013 3:07 pm

yo te aconsejaria vender cedear fijate lo que paso historicamente qcon el vix en 14 en usa
ya mantener el pulmotor de usd está e dudas la tasa del bono anda observandola, es mas te aconsejo si queres
cambiar cedear por etf ultra short de vix o syp mini etc.

Ciclotímico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ciclotímico » Vie Feb 22, 2013 3:06 pm

jldos escribió:Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
Lamentablemente no me incluyo en ninguno de los dos grupos antes mencionados.
:2230:

La semana que viene no pasa nada, cuándo van a entenderlo ! ?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Vie Feb 22, 2013 3:04 pm

Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
Lamentablemente no me incluyo en ninguno de los dos grupos antes mencionados.
:2230:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Feb 22, 2013 3:03 pm

Lo que me hace un poco de ruido es el blue, ya que estoy calculando que en el actual esenario político-economico, hasta octubre(elecciones) el dolar oficial va a subir a razon de 1% mensual como máximo y el gobierno va a influir para achicar la brecha cambiaria y que el mercado informal mantenga o incluso baje un poco el precio del blue, que según mi estimación debería fluctuar en torno a los $7,40. Si el MERVAL llegara a los valores de piso que se hablan de aprox 2800(o por ahí) quedaría muy desarbitrado con un blue contenido en 7,40aprox. y tendería a subir para hallar un nuevo equilibrio en u$s (dolar cable digamos para quedar dentro de la legalidad).

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Vie Feb 22, 2013 2:58 pm

El Billete sigue subiendo....afuera esta todo Verde.. y aca seguimos desangrandonos. :2230: :2230:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Feb 22, 2013 1:54 pm

Mr Floyd escribió:esto es :abajo: :abajo: :abajo: 2750 viajecito

Yo no sería tan extremista... no es estadísticamente lo más probable "todavía".
La baja fuerte de ayer implica que los 3050 son prácticamente un hecho, y que hay que mirar de reojo los 2900, pero por ahora no parece muy probable ir más abajo (no probable... si posible).
Incluso si lo fuese, hay muy altas chances de rebote a 2750 o incluso más abajo, ya que como al parecer volvimos a una tendencia alcista, la onda 4 no debería superponer a la 1 que alcanzó casi los 2600...

Aclaro que yo estoy líquido desde el lunes (salvo Cedears), así que no lo digo como parte interesada.

saludos

alfredokraus
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfredokraus » Vie Feb 22, 2013 1:49 pm

Jac1 escribió:Si quiebra los 3117(media de 42 ruedas) donde resiste actualmente, podría ir en busca de los 2700 - 2800(media de 200 y retroceso fibo de 61.8), el at y analizado en contexto de 27F, malos resultados de empresas, fed, euro, me hacen asignar altas probabilidades de que se produzca una fuerte corrección en linea con el at. IMHO. Críticas o comentarios y correcciones bienvenidos. :wink:

Coincido con tu analisis.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Feb 22, 2013 1:01 pm

Coincido totalmente lo poste hace unos dias mi peor escenario son 2800 :bebe:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Feb 22, 2013 12:59 pm

Si quiebra los 3117(media de 42 ruedas) donde resiste actualmente, podría ir en busca de los 2700 - 2800(media de 200 y retroceso fibo de 61.8), el at y analizado en contexto de 27F, malos resultados de empresas, fed, euro, me hacen asignar altas probabilidades de que se produzca una fuerte corrección en linea con el at. IMHO. Críticas o comentarios y correcciones bienvenidos. :wink:

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Vie Feb 22, 2013 12:31 pm

Se desinflo... otro pijazo!!

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Vie Feb 22, 2013 12:14 pm

Por como declino la curva del indice Merdal, parece que hoy sigue la sagria. :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 22, 2013 9:42 am

:mrgreen: Creo el Merval ésta en valores de 4/5 años atrás.Nestor y después KRIS lo han destruído a partir de las eléctricas y gasíferas y ahora el super mini superministro de KICCI. que no sabemos donde apunta, además las pu-ta elecciones de por medio y los k que van a morir con las botas puestas. Dan risa, después quieren que inviertan en el mercado:2232:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 22, 2013 9:19 am

jabalina escribió:Los mercados de europa en :arriba: ,al igual que los indices futuros de EE UU.
Tenaris en italia sube mas del 4 %.
No se si esto servira para un cambio de tendencia pero si para un rebote.

:2231:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 22, 2013 9:19 am

jabalina escribió:Los mercados de europa en :arriba: ,al igual que los indices futuros de EE UU.
Tenaris en italia sube mas del 4 %.
No se si esto servira para un cambio de tendencia pero si para un rebote.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados