MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 25, 2013 10:18 am

:100: Parece que hoy puede salir el sol :2231:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Feb 22, 2013 9:11 pm

De esto depende todo, sino hasta septiembre será dura la cosa.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-03.html

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Feb 22, 2013 8:13 pm

Mr Floyd escribió:yo te aconsejaria vender cedear fijate lo que paso historicamente qcon el vix en 14 en usa
ya mantener el pulmotor de usd está e dudas la tasa del bono anda observandola, es mas te aconsejo si queres
cambiar cedear por etf ultra short de vix o syp mini etc.

Lo que pasa Floyd es que lo que tengo de cedear está en compañias mineras (de Oro). Lo voy a mantener largo tiempo.
No le veo mucha más baja al oro, más allá de lo que pase con el vix.
Espero no equivocarme...
saludos

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir Vader » Vie Feb 22, 2013 8:10 pm



Jajajajaja buenisimo.. i bueno... Yo por el momento donde tuve ganancias.. Sali para esperar a que salga el sol de nuevo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Feb 22, 2013 7:30 pm

boquita escribió:ojala sea asi
TANQUEEEEEEEEE


:wink:


:corazon:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Feb 22, 2013 7:29 pm

ojala sea asi
TANQUEEEEEEEEE


:wink:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Feb 22, 2013 7:28 pm

Yo pienso que a pesar de algún rebote
el merval seguirá bajando.
Boicot por lo de irán ?
no, la verdad que no lo veo.
Tanto usa, como israel , como el pots del rabino bergman,
como el super pots de Schlosser,
tienen cosas mucho más importantes en que pensar que en
la relación argentina irán.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Feb 22, 2013 7:21 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Feb 22, 2013 7:14 pm

lo transcribo
lo que veo es que a pesar de la presion del tesoro y del gobierno de Usa...( me refiero al 27 de feb en adelante )

estos yonies son culo y calzon con los israelitas
y como no les gusto lo de Iran..

con respecto al acuerdo por lo de los atentados..


lo cual es en ralidad excusa....
lo que dicen ellos es.. temer que les vendamos tecnologia para
armar misiles...
Dios mio

y por eso a lo mejor nos bajan el pulgar..con los buitres..
como ven esto que digo?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Vie Feb 22, 2013 7:13 pm

algo de eso comente en ggal

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir Vader » Vie Feb 22, 2013 7:07 pm

Me dijo un fulano cuando consulte x el desplome de ayer y me dijo... Era obvio y va a seguir... Represalia de grupos q manejan mucha guita que repudian el acuerdo de iran....y qu esto recien comienza....a veces se equivoca este fulano pero la mayoria de las veces acierta... Y me dijo... Guarda con el fallo de USA... Q por lo de iran se puede dar vuelta en contra..... En fin.. Veremos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 22, 2013 4:31 pm

Un amigo mío estuvo el otro día con Jorge Brito en la cancha de River, dice que le preguntó por los dividendos de los bancos y JB le contestó: Olvidate hasta después del 2015. Lindo driver para el merdal...

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arucho » Vie Feb 22, 2013 4:04 pm

pareceria que quiere rebotar en el intra, haber si banca

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Vie Feb 22, 2013 3:11 pm

jldos escribió:Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
Lamentablemente no me incluyo en ninguno de los dos grupos antes mencionados.
:2230:

Ciclotímico escribió:La semana que viene no pasa nada, cuándo van a entenderlo ! ?

Estas seguro?? entoces te vendo todo y congelamos precios hasta pasada la semana que viene. Al estilo More No.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados