
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
De esto depende todo, sino hasta septiembre será dura la cosa.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-03.html
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-03.html
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Floyd escribió:yo te aconsejaria vender cedear fijate lo que paso historicamente qcon el vix en 14 en usa
ya mantener el pulmotor de usd está e dudas la tasa del bono anda observandola, es mas te aconsejo si queres
cambiar cedear por etf ultra short de vix o syp mini etc.
Lo que pasa Floyd es que lo que tengo de cedear está en compañias mineras (de Oro). Lo voy a mantener largo tiempo.
No le veo mucha más baja al oro, más allá de lo que pase con el vix.
Espero no equivocarme...
saludos
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jajajajaja buenisimo.. i bueno... Yo por el momento donde tuve ganancias.. Sali para esperar a que salga el sol de nuevo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:ojala sea asi
TANQUEEEEEEEEE
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ojala sea asi
TANQUEEEEEEEEE

TANQUEEEEEEEEE
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo pienso que a pesar de algún rebote
el merval seguirá bajando.
Boicot por lo de irán ?
no, la verdad que no lo veo.
Tanto usa, como israel , como el pots del rabino bergman,
como el super pots de Schlosser,
tienen cosas mucho más importantes en que pensar que en
la relación argentina irán.
el merval seguirá bajando.
Boicot por lo de irán ?
no, la verdad que no lo veo.
Tanto usa, como israel , como el pots del rabino bergman,
como el super pots de Schlosser,
tienen cosas mucho más importantes en que pensar que en
la relación argentina irán.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo transcribo
lo que veo es que a pesar de la presion del tesoro y del gobierno de Usa...( me refiero al 27 de feb en adelante )
estos yonies son culo y calzon con los israelitas
y como no les gusto lo de Iran..
con respecto al acuerdo por lo de los atentados..
lo cual es en ralidad excusa....
lo que dicen ellos es.. temer que les vendamos tecnologia para
armar misiles...
Dios mio
y por eso a lo mejor nos bajan el pulgar..con los buitres..
como ven esto que digo?
lo que veo es que a pesar de la presion del tesoro y del gobierno de Usa...( me refiero al 27 de feb en adelante )
estos yonies son culo y calzon con los israelitas
y como no les gusto lo de Iran..
con respecto al acuerdo por lo de los atentados..
lo cual es en ralidad excusa....
lo que dicen ellos es.. temer que les vendamos tecnologia para
armar misiles...
Dios mio
y por eso a lo mejor nos bajan el pulgar..con los buitres..
como ven esto que digo?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
algo de eso comente en ggal
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me dijo un fulano cuando consulte x el desplome de ayer y me dijo... Era obvio y va a seguir... Represalia de grupos q manejan mucha guita que repudian el acuerdo de iran....y qu esto recien comienza....a veces se equivoca este fulano pero la mayoria de las veces acierta... Y me dijo... Guarda con el fallo de USA... Q por lo de iran se puede dar vuelta en contra..... En fin.. Veremos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Un amigo mío estuvo el otro día con Jorge Brito en la cancha de River, dice que le preguntó por los dividendos de los bancos y JB le contestó: Olvidate hasta después del 2015. Lindo driver para el merdal...
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
pareceria que quiere rebotar en el intra, haber si banca
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
jldos escribió:Para mi que huyen los cobardes e inteligentes, porque la semana que viene no va haber tiempo para salir ileso.
Lamentablemente no me incluyo en ninguno de los dos grupos antes mencionados.
Ciclotímico escribió:La semana que viene no pasa nada, cuándo van a entenderlo ! ?
Estas seguro?? entoces te vendo todo y congelamos precios hasta pasada la semana que viene. Al estilo More No.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados