MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 28, 2013 2:04 pm

jesus330 escribió: Pocas veces en los últimos 30 años estuvo TAN REGALADO COMO AHORA, OBVIO QUE LA RAZON ES POLITICA MAS Q ECONOMICA, ESA ES LA GRAN DUDA. :2231:

375 te parece regalado? sbes cuanto le falta para que este en niveles que decis, en el 2008 estuvo en los 200 sin este kilombo con el dolar. Y si vamos para atras toco los 100 en epocas de crisis crisis.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 28, 2013 1:57 pm

:100: Creería que el mercado ya desconto el despelote y se tranquilizara un poco por lo menos por 20 días. :2231:

gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gringo de devoto » Jue Feb 28, 2013 1:05 pm

los 3066 en rueda del 26/2 ya los quebró por unos puntos, pocos pero los quebró. Habría que comparar volúmenes

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Feb 28, 2013 12:55 pm

Para el tata y MrZoom: ¿ven posible un doble piso por esta zona? ¿o sigue de largo?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 27, 2013 11:05 am

miguel angel escribió:me parece que en dolares el merval esta regalado . sobre todo los bancos .

:mrgreen: Pocas veces en los últimos 30 años estuvo TAN REGALADO COMO AHORA, OBVIO QUE LA RAZON ES POLITICA MAS Q ECONOMICA, ESA ES LA GRAN DUDA. :2231:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 27, 2013 10:57 am

me parece que en dolares el merval esta regalado . sobre todo los bancos .

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Feb 27, 2013 10:56 am

Creo que por estos días el MERVAL va a definir:
1- Si rebota en onda 4 como bien describe el tata anteriormente;
2- Si va en busca de los 2800 para luego de ahi salir :arriba: ;
3- Si se come crudo los 2800 y sigue cuesta abajo para formar el temido HCH con destino a 2300;
4- O fluctua en valores cercanos a los actuales y corrige por tiempo...

En un año como este, con elecciones de por medio, buitres, fallos, blue, economia estancada, alta inflación, conflictos gremiales, con el agro, con la justicia, dolar blue, etc, etc, le asigno muy baja probabilidad de ocurrencia (casi 0),a la opción 4, ya que este esenario debería verse reflejado en altos índices de volatilidad.
A la opción 2 le asigno probabilidad entre 30% y 40%, ya que los valores que tomaria el mercado serían mas acotados.
Entre 60 y 70% o de las chances creo que se reparten entre opción 1 y 3 y va a depender basicamente de la evolución de los acontecimientos político y económicos.
Así que este año ante cualquier duda me ato las manos y veo de afuera hasta ver en que dirrección se defina para acompañar al mercado en tendencias cortas pero más seguras y en base al día a dia tratar de salir lo mejor parado posible.
Por ahora es lo que veo.
Salutti :wink:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 27, 2013 10:04 am

:100: Creo ya corrigió :2231:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mié Feb 27, 2013 9:54 am

$7,85/88 el dolar

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Mar Feb 26, 2013 10:30 pm

creo que estamos en minimos del merval en pesos
el dolar blue creo que en cualquier momento vuela

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mar Feb 26, 2013 10:23 pm

Un lujo Tata lo tuyo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Feb 26, 2013 10:02 pm

el tata escribió: Como puse más abajo... 3050 primera parada, por ahora no lo veo más abajo.
Es una onda 4...
saludos

Retomando este post del jueves... quisiera hacer notar que hoy en intradía casi tocamos esto.
Empiezo a ver signos de posible reversión o al menos rebote. No solo por haberse tocado el soporte fibo y la sma50, sinó también por el estocástico y las líneas de tendencia del MACD y el RSI. Las últimas velas también son sugestivas.
De no ocurrir nada que haga ruido mañana en USA... claro.
Puede fallar. O puedo estar muy equivocado.....
saludos

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Feb 26, 2013 3:48 pm

jldos escribió:Se ensaya una reversión?

Parace qu hizo minimo intra y rebote. :wink:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Mar Feb 26, 2013 3:46 pm

Se ensaya una reversión?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados