MERVAL Indice Merval
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
3.049 tocados
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
ccl rompió los 8 mangos
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Floyd escribió:que esto no baja por que ustedes estudian OE y no ven fundamentos para que baje????
A que te referia con OE "objetivos estrategicos"???
-
berdi4
- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:LEO.Nosotros somos parte del mundo, europa y eeuu a pesar de lo quilombos estás casi en los máximos.LaArgentina no es comparable año a año, ellos reflejan la realidad, desde el 2008 hasta aquí, tenemos un 150% de inflacción o más.Espero que por el bien de todos ésto por lo menos se congele.chau
tenemos un 150% de inflacción o inacción?
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
que esto no baja por que ustedes estudian OE y no ven fundamentos para que baje????
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Floyd escribió:ustedes hablan en serio o es joda??
En serio...
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:375 te parece regalado? sbes cuanto le falta para que este en niveles que decis, en el 2008 estuvo en los 200 sin este kilombo con el dolar. Y si vamos para atras toco los 100 en epocas de crisis crisis.
Leo, en el 2008 el dolar estaba a 3.30, daba un merval con minimo en usd 250.
Lamentablemente la inflación creción mucho más que el dolar en este tiempo, por lo que incluso un merval en usd 375 es muy bajo a mi entender
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mi modesta opinión: aprovechen esta toma de ganancias forzada por la inoperancia de quienes manejan la economía en estrados judiciales de los E.E.U.U.. Luego retomará la tendencia de leve alza pero constante.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:Para el tata y MrZoom: ¿ven posible un doble piso por esta zona? ¿o sigue de largo?
Hola Luis:
por AT, yo me animaría a decir que el mercado está (o al menos estaba) estructurado como para retomar el alza. Hay chance (solo eso) de que se dé lo que mencionás....
El tema es que los bombazos que llegan de NY asustan a mucha gente, sobre todo a los más inexpertos. Los expertos ya tomaron sus recaudos.
Las payasadas que hacen algunos personajes del gobierno, sumado al tinte apocalíptico que le dá la prensa, permiten que muchos se lleven papeles a buen precio. Payasadas que a lo mejor ni siquiera afectan al fallo, porque es difícil que algo así de grande se defina por la actitud ridícula o no que hayan tenido estos pibes en la corte. Personalmente creo que ya estaba todo cocinado de antemano, para el lado que sea. Hay demasiado en juego... no afecta solo a Argentina. Humilde opinión. Puedo equivocarme.
Esto es una guerra mental, lo importante es sobrevivir, aunque a veces salgamos heridos.
slds
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:los 3066 en rueda del 26/2 ya los quebró por unos puntos, pocos pero los quebró. Habría que comparar volúmenes
Aún sigue en la zona de soporte de 3050. No le daría mucha importancia al valor intradiario del 26/2.
slds
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados