MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Feb 28, 2013 9:33 pm

LUCH escribió:el tata la baja de hoy fue fondos buitres y notas de que pasamos a ser un pais peligroso para inversiones... por eso la masacre de los adr, salieron fondos a vender, fijate q los bonos dentro de todo no tuvieron tanto castigo....
volvamos a lo tecnico estamos transitando una onda 4, la dos donde la 1 solapa en 2600 compartimos eso, hoy freno en el 38.2% justito, desde 3500 caimos en 5 ondas y si la 1 es igual a la 5 tenemos q el final de este primer recorrido bajista esta en 2900 puntos.... pero ya entramos en la 5 asi q los lugares de rebote son aca y sino en 2900...

Saludos.

Estamos en un todo de acuerdo amigo LUCH... al 100%.
Con respecto a la onda 4 que ambos creemos estar transitando... es verdad que se notan 5 tramos, pero no deberíamos interpretarla siempre en 3 tramos? Digo porque toda onda 4 es correctiva...
abrazo che

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Feb 28, 2013 8:57 pm

boquita escribió:el exitismo que hay en todos los foros, tanto en la baja como en la suba,
es TERRORIFICO!

:2230:

Gran verdad boquita....
a mi juicio es por la mala costumbre de querer buscar razón fundamental a todo, cuando bien sabemos que no todo movimiento bursátil (y menos los pequeños movimientos diarios) la tiene.
slds

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Feb 28, 2013 8:50 pm

Vuelvo a repetir mi punto de vista de hace unas ruedas atrás... y el del amigo Mr Floyd a quien aprovecho para mandar un gran saludo.
Mr Floyd escribió:esto es :abajo: :abajo: :abajo: 2750 viajecito

el tata escribió: Yo no sería tan extremista... no es estadísticamente lo más probable "todavía".
La baja fuerte de ayer implica que los 3050 son prácticamente un hecho, y que hay que mirar de reojo los 2900, pero por ahora no parece muy probable ir más abajo (no probable... si posible).
Incluso si lo fuese, hay muy altas chances de rebote a 2750 o incluso más abajo, ya que como al parecer volvimos a una tendencia alcista, la onda 4 no debería superponer a la 1 que alcanzó casi los 2600...

Aclaro que yo estoy líquido desde el lunes (salvo Cedears), así que no lo digo como parte interesada.
saludos

Si el bombardeo nuclear psicológico desde NY y desde la redacción de los diarios continúa... o si el fallo es totalmente adverso, testearemos los soportes mencionados.
Caso contrario es improbable bajar de 2900.
Puede fallar...
slds

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

Yo creo que lo de hoy es una sobrereacción negativa del mercado por la irresponsabilidad de Lorenzino y Boudou de decir que no van a pagar haciéndose los pistolas y esto se agrandó sobremanera en todos los medios de comunicación. De todos modos, mas allá de los bonos que era lógico, me sorprenden algunos papeles (no los bancos), pero sobre todo los ADR hoy, si hay alguien que tenga alguna visión o dato que me sirva para entender esta baja grosera de los ADR (caso YPF, Telecom), agradeceré que la vuelque en el foro.
Un saludo a todos

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Feb 28, 2013 7:40 pm


Benedicto XVI dejó el trono de San Pedro y será “un simple peregrino”
28-02-13 17:40
- See more at: http://www.cronista.com/internacionales ... NHUDW.dpuf


:shock: :shock:

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue Feb 28, 2013 7:36 pm

y menos mal que el ccl +3% mañanna veremos

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Feb 28, 2013 7:34 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Feb 28, 2013 7:28 pm

el exitismo que hay en todos los foros, tanto en la baja como en la suba,
es TERRORIFICO!


:2230:

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue Feb 28, 2013 7:24 pm

2750 un viajecito y pensar que lizenberg decia 1970? puede ser

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor obekiko » Jue Feb 28, 2013 7:15 pm

El Diego compite con Lugo, el padre de la patria paraguaya

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor obekiko » Jue Feb 28, 2013 7:05 pm

LEOFARIÑA escribió:Parece el Diego, pijazo por donde pasa.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ZE,$MERV|B

:respeto: :lol: :lol:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Feb 28, 2013 6:57 pm

si, con lo que bajaron después del cierre local vamos a tener que mirar objetivos más abajo

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 28, 2013 6:49 pm

Los 3050 eran objetivos pero fue demasiado violento el aterrizaje

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 28, 2013 5:35 pm

Parece el Diego, pijazo por donde pasa.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ZE,$MERV|B


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados