guille1978 escribió:No vendo un dólar ni aunque me aprieten los sicarios de Pablo Escobar!
Los de Pablo Escobar son principiantes al lado de los de Stornelli...atenti que los tenes cerquita...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:No vendo un dólar ni aunque me aprieten los sicarios de Pablo Escobar!
rescate escribió:Me parece a mi o insultaste ?
Casi todos son tomados, y seguís sin entender nada, no es una empresa que toma a todos los alumnos egresados, es todo el mercado de empresas, averigua.
Me parece a mi o insultaste ? No soy buche, pero doy por terminada la charla, no tiene sentido.
Chau.
Pascua escribió:Ahhhh viste como tenes que matizar, en tu primer posteo era "pasantia de un año gratis y depues los toman en la empresa", no, no es asi, toman los que necesitan. Sabes cuantos necesitan en Peugeot Argentina? 9.000. Pero 9000 menos estupido.
Segui delirando payaso.
pochomaz escribió:Este gobierno tomó muchas acciones que NO nos convienen... pero creo que nunca quisieron hacerlas de todos modos, no vinieron a eso...
Y en esas cosas negativas son muy buenos haciendo lo que hacen...
Steelshares escribió:La verdad... me gustó bastante la conferencia.
Se está atacando el problema de fondo desde lo financiero, aunque sin reforma estructural de los impuestos, y las cargas laborales, no va a terminar de ser positivo en el largo plazo.
Igual, no hay aumento de la base monetaria para junio (meses de alta demanda de pesos, entre otras cosas por los aguinaldos), eso, sumado a la cosecha y a la venta diaria del BCRA, va a generar necesariamente una venta de dolares, porque no hay pesos que aguanten.
Yo creo que empieza un rally del merval, con dolar quieto o bajista y si acompaña el norte, no sería descabellado pensar en un escenario como enero, donde el tipo de cambio se apreciaba. Nuevamente en Agosto/septiembre vamos a volver a ver un dolar alto, muy próximo a las elecciones, aunque eso puede no pasar si la economía finalmente muestra una mejora (lo que elevaría las chances de macri finalmente).
Hoy la reelección de macri no estaría en discusión si no fuera por la economía, por ende, lo único que puede hacer que macri pierda es que la economía no repunte. Ergo, solucionado eso (aunque sea parcialmente y con tendencia) podemos ver a un macri con altas chances de reelegir.
Creo que la conferencia de hoy ratificó la falta de pesos, y el gobierno demostró una vez mas que le importa mas el dolar que la reactivación. Yo veo tasas altas por un largo rato, y considero un buen momento para empezar el "carry trade" pero YA, no la semana que viene, con un dolar a 40 posiblemente. Mañana vender cerca de máximos, pasarse a algun plazo fijo UVA o a algun bono atado por inflación (BONCER) y luego de mitad de año, volver al dolar.
La diferencia con otras elecciones en la historia, es justamente que ahora no va a haber pesos para ir a dolares, antes sobraban y le daban igual a la maquinita.
Steelshares escribió:Sabes que pasa? Que llega un momento en el precio del dolar, que no pensas en comprarlo.
Tenés 100 mil pesos en PF y el dolar a 50.. 2 mil dolares? Mucha gente lo piensa.. salvo que cristina esté en puerta de ganar.
Van a necesitar los pesos, porque la inflación sigue y la base monetaria no se modifica. Cada vez vas a necesitar mas pesos, te guste o no.
Además, los que realmente hacen la diferencia con el dolar, son las grandes empresas. Para que sea una corrida, una masa muy grande de minoristas tiene que correr al dolar.
goyo escribió:Me gustaría pensar igual.
Pero si la gente sale de los plazos fijos para dolarizarse, los pesos nos van a salir hasta por las orejas.
egis escribió:Indice de #precios al consumidor #IPC INDEC
Febrero 2019 3,8%
Acumula 6,8% en bimestre
Fuerte aceleración inflacionaria
La economía sigue en #hiperinflación con #recesión
Consultoras ya estiman para 2019 una >40%
-
#Economia #rumboalcolapso
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1106272534859702272
Steelshares escribió:La verdad... me gustó bastante la conferencia.
Se está atacando el problema de fondo desde lo financiero, aunque sin reforma estructural de los impuestos, y las cargas laborales, no va a terminar de ser positivo en el largo plazo.
Igual, no hay aumento de la base monetaria para junio (meses de alta demanda de pesos, entre otras cosas por los aguinaldos), eso, sumado a la cosecha y a la venta diaria del BCRA, va a generar necesariamente una venta de dolares, porque no hay pesos que aguanten.
Yo creo que empieza un rally del merval, con dolar quieto o bajista y si acompaña el norte, no sería descabellado pensar en un escenario como enero, donde el tipo de cambio se apreciaba. Nuevamente en Agosto/septiembre vamos a volver a ver un dolar alto, muy próximo a las elecciones, aunque eso puede no pasar si la economía finalmente muestra una mejora (lo que elevaría las chances de macri finalmente).
Hoy la reelección de macri no estaría en discusión si no fuera por la economía, por ende, lo único que puede hacer que macri pierda es que la economía no repunte. Ergo, solucionado eso (aunque sea parcialmente y con tendencia) podemos ver a un macri con altas chances de reelegir.
Creo que la conferencia de hoy ratificó la falta de pesos, y el gobierno demostró una vez mas que le importa mas el dolar que la reactivación. Yo veo tasas altas por un largo rato, y considero un buen momento para empezar el "carry trade" pero YA, no la semana que viene, con un dolar a 40 posiblemente. Mañana vender cerca de máximos, pasarse a algun plazo fijo UVA o a algun bono atado por inflación (BONCER) y luego de mitad de año, volver al dolar.
La diferencia con otras elecciones en la historia, es justamente que ahora no va a haber pesos para ir a dolares, antes sobraban y le daban igual a la maquinita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, resero, RVELIZ, samas, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 617 invitados