Eso no es nada,, yo recuerdo cuando ponderaban la exportacion de papas fritas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Ize? IZEEEEE????? Jajajjajajajajjajajaja. Imposible escribir peor.
Flaco. Cómo podes pretender hacerle creer a alguien que estás en condiciones de opinar con criterio cuando demostras todo el tiempo que sos un burro total? Cero leído.. sos un albañil bursátil.. no existís!!!! Jajajajajjaaj
Toda conclusión a la que llegues viene de la ignorancia casi total. Casi siempre vas a estar equivocado. Entendela...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La cuenta facil que te hacen todos los empomados,, el papel valia 1,80 (pesos) hace cuanto tiempo??? y la inflacion??? y la devaluacion??? el papel en junio/24 valia lo mismo que hoy (digo para los que miran la pantalla) y el costo de oportunidad??? ahhh, pero como les da mejor la cuenta ahora te lo calculan en dolares pero no cuentan la inflacion en dolares que tuvimos,, pobre pibe,, se inventa una realidad que no existe y si aprendio a hacer cuentas como aprendio a escribir IZE ,,, mamita
oooooh internado 49miento en mis cuentas? ya llego a tres? jajaja si sos un capo de las finanzas saca vos la cuenta come 1,80 y dolar 46 ...y un arbitraje en petrobras sumale dividendos te da minimo 250% en dolares ,pero para vos eso no es asi
te sangra el trasero ?
![]()
odiador..una persona que critica y menosprecia activa y agresivamente algo o alguien
pepelastra escribió: ↑ tenes razon tengo este papel pintado desde 1,80 y lo unico que gane fueron espejitos de colores que con esta baja estoy ganando un 250% en dolares puff...que cabeza dura no ize caso desde esa epoca a los warren bofe que daban alerta de este pelpa...recontra empernado estas y destilar excremento ojo te vas a ahogar !!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, dariosniper, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Manuco0, marsbsd, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 492 invitados