LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buena tasa para lo que es Argentina hoy. La buena reputación garpa.
nucleo duro escribió:Está muy bien ! descomprime bastante
En la nota dice que el préstamo está garantizado con una hipoteca en primer grado sobre ciertos inmuebles de la empresa.
Cuáles serán esos inmuebles no ?
Está todo detallado , son las propiedades de Jujuy con la planta. Todos los campos valiosos de Buenos Aires y Entre Ríos quedaron afuera. Estos últimos valen 500 palos verdes tranqui.
-
alacrán escribió:Primer tramo de u$s 50 palos LIBOR más 4,70 % daría Total 6,70/75 %
Segundo tramo u$s 40 palos LIBOR más 4,50 % daría Total 6,50/55 %
Hay dos años de gracia.
Está muy bien ! descomprime bastante
En la nota dice que el préstamo está garantizado con una hipoteca en primer grado sobre ciertos inmuebles de la empresa.
Cuáles serán esos inmuebles no ?
nucleo duro escribió:Perdón, son 90 millones de dólares , se sabe a que tasa ?
Primer tramo de u$s 50 palos LIBOR más 4,70 % daría Total 6,70/75 %
Segundo tramo u$s 40 palos LIBOR más 4,50 % daría Total 6,50/55 %
Hay dos años de gracia.
-
alacrán escribió:Parece ser muy buena noticia este préstamo ya que descomprime un montón y se saca de encima toda la deuda corta en pesos y obtiene para ampliación operativa. Perfilada como fuerte exportadora y con buenas utilidades operativas esperemos el General que a más tardar debería ingresar el viernes 9.
Perdón, son 90 millones de dólares , se sabe a que tasa ?
-
lagasale escribió:yo tenía 1 año jaja
Es impresionante las oportunidades que hay en la bolsa Argentina. Creo que si el país se estabiliza, cualquier acción más o menos ordenada puede multiplicar x4 o x5 en dólares, e igualmente no quedar cara.
Son oportunidades que se dan cada 15 años a lo mejor.
Yo tengo Ypf, Dgcu , Metr , Cvh , Supv, Lede , Agro .
Si ganan los Fernández se va a demorar más l suba pero en cuanto Alberto empiece a hacer limpieza el mercado se dará cuenta que Crishtina no gobierna mas
Microsules Bernabo escribió:Medir un papel en CCL después de un 110% de incremento del USD en un año es hasta relativo. No es la única especie que está a precio de remate si se la mide de esa forma. En dólares creo que está en el mínimo desde el 92/94. Yo en esa época no operaba.
yo tenía 1 año jaja
Es impresionante las oportunidades que hay en la bolsa Argentina. Creo que si el país se estabiliza, cualquier acción más o menos ordenada puede multiplicar x4 o x5 en dólares, e igualmente no quedar cara.
Son oportunidades que se dan cada 15 años a lo mejor.
Parece ser muy buena noticia este préstamo ya que descomprime un montón y se saca de encima toda la deuda corta en pesos y obtiene para ampliación operativa. Perfilada como fuerte exportadora y con buenas utilidades operativas esperemos el General que a más tardar debería ingresar el viernes 9.
fortunato escribió:Para cuando vamos a tener el resultado del balance general que cerró el 30/05/19
creo q la semana que viene.o esta a mas tardar
Para cuando vamos a tener el resultado del balance general que cerró el 30/05/19
-
Medir un papel en CCL después de un 110% de incremento del USD en un año es hasta relativo. No es la única especie que está a precio de remate si se la mide de esa forma. En dólares creo que está en el mínimo desde el 92/94. Yo en esa época no operaba.
Microsules Bernabo escribió:Por que será que algunos se apuran a velar al muerto antes de tiempo acá![]()
avisame cuando resucite
Microsules Bernabo escribió:Gente que nunca escribe, encima
Y? cual es?

Me llevé un pucho a 12.
-
pelusita17 escribió:ni compradores hay anotados !!!, vamos x los $10,ya se los vengo diciendo no way !!!
Que decías, payasita17?

Se te va a complicar comprar a diez guitas...
-
Por que será que algunos se apuran a velar al muerto antes de tiempo acá
Gente que nunca escribe, encima

Gente que nunca escribe, encima