SAMI San Miguel

Panel general
CHIKI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor CHIKI » Jue Ene 14, 2016 4:36 pm

Einlazer84 escribió:Obvio cuando un papel se pone de moda se llena de inversores de todos tipos, eso que paso hace poco en SAMI ahora esta pasando en MIRG, esa plaza normalmente estaba plagada de inversores de largo plazo y cuando decias "trade" te tiraban con todo, pero como MIRG se puso ahora de moda esta llena de todo tipo de inversores ahora, incluyendo los mano floja que a la primera mala la harán clavar una baja fuerte.

Aca esta depurando pero también jorobo muchisim el agente que no dejaba de surtir, sin ese agente hoy SAMI vale $60.

todo eso + la drapie que entró en diciembre... :wink:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ene 14, 2016 4:27 pm

Que yo sepa las langostas que son seria plaga no han atacado los cultivos de limón de Tucumán. Por ahora las langostas que son plaga son los vendedores manos flojas que nos otorgan la posibilidad de potenciar la tenencia aqui pero al mismo tiempo desmerecen el precio del papel y agotan al tenedor noble.
Por otra parte la devaluacion controlada que a mi juicio se reflejará con excelencia en el cierre or venir, no ha gustado, por insuficiente, a una demanda creciente que se replegó o retiró claramente.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Ene 14, 2016 4:19 pm

El gobierno anterior era equivalente a miles de veces las mangas de langostas que de tanto en tanto azotan la region (no es nuevo esto, para nada) y SAMI logro sobrevivir, asi que las langostas de ahora son lo de menos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 4:19 pm

Obvio cuando un papel se pone de moda se llena de inversores de todos tipos, eso que paso hace poco en SAMI ahora esta pasando en MIRG, esa plaza normalmente estaba plagada de inversores de largo plazo y cuando decias "trade" te tiraban con todo, pero como MIRG se puso ahora de moda esta llena de todo tipo de inversores ahora, incluyendo los mano floja que a la primera mala la harán clavar una baja fuerte.

Aca esta depurando pero también jorobo muchisim el agente que no dejaba de surtir, sin ese agente hoy SAMI vale $60.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ene 14, 2016 4:14 pm

Despues de verla crecer sin prisa y sin pausa desde menos de 8 mangos, de ser de las mejores del mercadete argento y de su futuro que sigue siendo promisorio, veo que entraron manos flojas que han sumado al papel a la desagradable diáspora de acciones propia de otras plazas. En oros tiempos ha ocurrido algo semejante con este buen papel que tiene capacidad de reaccion virulenta.
El ultimo tiempo viene demasiado frenada razon demas para que este derrape carezca de sentido en el median plazo.
SAMI es parte del mundo bursatil y era lógica cierta caida pero nunca en estos numeros. Descuento una pronta recuperacion. Ymientras tanto es para aprovechar.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 14, 2016 4:11 pm

LEMAGISCIEN escribió:Todavía quedan esperanzas de que el vendedor ávido de desprenderse de papeles termine dandome todo el pedido.
Quede comprador solito!!!

Yo tambien estamos juntos!Que es eso de la plaga de langosta usted que sabe?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 14, 2016 4:09 pm

Escucharon algo de la plaga de langostas que azota tucuman? Ojo con ese dato, que puede dañar la cosecha e incluso a los árboles.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ene 14, 2016 4:08 pm

Todavía quedan esperanzas de que el vendedor ávido de desprenderse de papeles termine dandome todo el pedido.
Quede comprador solito!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Ene 14, 2016 4:07 pm

Me dieron hace minutos en 40.10, la verdad que no podia quedar indiferente ante esta coyuntura increible.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 4:05 pm

Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo CTIO parece que rebota hoy, y SAMI es tiene muchas cosas parecidas muy buen AF, PER bajo y caida que no se justifica, y ambas se benefician con un dolar mas alto, en cualquier momento SAMI debe rebotar.

Retome las que había vendido a 48 a 40.6

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Ene 14, 2016 4:03 pm

Yo estoy exactamente en esos momentos en los que no si salir a pérdida porque me tiene harto, o comprar más porque está barata.
lpmqlrmp

Gustavo

Mercado!

Mensajepor Gustavo » Jue Ene 14, 2016 3:56 pm

Ahora si. Llevé 400 mas en 40.00 (CI). Gracias.

CAPOCHETA2

Mensajepor CAPOCHETA2 » Jue Ene 14, 2016 2:40 pm

Para mi ayer saltaron muchos stop loss, pero la verdad que para semejante baja, si fuera en serio la caída, tendría que haber tenido mucho volumen, sin embargo, fue muy poco. Digo, sólo toco de oído en la bolsa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 14, 2016 2:37 pm

lemonhaze escribió:Medio raro lo que le esta pasando al pelpa este. Al menos por la parte de los Fundamentos no veo una razon para justificar esta caida :shock:

Pienso lo mismo CTIO parece que rebota hoy, y SAMI es tiene muchas cosas parecidas muy buen AF, PER bajo y caida que no se justifica, y ambas se benefician con un dolar mas alto, en cualquier momento SAMI debe rebotar.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 14, 2016 2:06 pm

Medio raro lo que le esta pasando al pelpa este. Al menos por la parte de los Fundamentos no veo una razon para justificar esta caida :shock:

Volver a “Acciones general”