LUCH escribió:el tata esa baja en 5 de la 4 q te digo puede ser una A, no esta claro el movimiento, yo lo q se q la onda 4 tiene q ser simple porque la 2 fue compleja, y segun libros las ondas 4 frenan en el 38,2% generalmente q es donde apoyo, creo q en el caso de continuar la baja el grafico queda feito, y se podria venir un sell off importante....
pero bueno tampoco olvidemos que en diciembre nadie creia en la suba y se clavo 1400 puntos.
Coincido con vos nuevamente al 100%. Si me guío por los contajes que tengo y que he posteado, estamos en una 4. Además la fuerza de la onda 3 anterior es la que delataría su identidad. También estuve utilizando la regla de la alternancia entre las supuestas ondas 2 y 4.
Yo creo que podemos bancar este 38,2%
Saludos che