MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rafa » Lun Mar 04, 2013 10:20 pm

Jac1 escribió:Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses. :pared:

Perdon, pero la propuesta puede ser sin quita dando bonos par, que tienen un valor presente de mucho menos del 100%,
y para los fondos es cobrar el 100% pero a 25 años, todos contentos y para la gente " se le hizo quita"

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lalot » Lun Mar 04, 2013 6:59 pm

EL LUNES 11 ES EL DIA D O B.-
TODAS O UNA GRAN CANTIDAD PRESENTAN BALANCE.-

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Mar 01, 2013 3:24 pm

Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses. :pared:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Vie Mar 01, 2013 3:20 pm

ayer comenté una opinión acerca de la baja sufrida en la rueda, dije que era una "toma de ganancias" forzada por una banda de inoperantes que creen conducir la economía. No sólo no me equivoqué, además la suba será leve pero sostenida en las próximas tres ruedas, veremos...
En lo que respecta a lo meramente económico, no hay cambios, esto no se sostiene más. Hay contradicciones importantes, errores de política económica, y un plan inexistente, o sea una economía basada en la improvisación.

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Mar 01, 2013 3:12 pm

Miren realmente tengo ganas de equivocarme pero esto es como dije hace 15 días no hay tendencia alcista ni por AT ni por
fundamentals. Lo que dije es incremento de volatilidad para timbear felicitaciones a los que quieren , saben y pueden, pero para mi es un viaje a 2.750 con estas típicas trampitas alcista que se pueden usar para trading diario, Muchachos esto es
DEFAULT TECNICO HACE TRES MESES LOS SABEN EN EE.UU

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Mar 01, 2013 3:08 pm

Jac1 escribió:Me gustaría ver un par de dias mas. . . :wink:

claro está Jac1

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Mar 01, 2013 3:05 pm

Me gustaría ver un par de dias mas. . . :wink:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Mar 01, 2013 3:04 pm

Tanque escribió:camino a 2900

Tanque escribió: se puede borrar este post ?

Jac1 escribió: Yo no lo borraria todavia. :mrgreen:

Yo le tengo fé por AT al soporte actual... pero nunca sabe... por las dudas no lo borres.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Después de este reversal ?
No te duermas tampoco,
las cosas no siempre van para donde uno cree
Tengo infinidad de recuerdos en mi comitente

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Mar 01, 2013 3:01 pm

Tanque escribió:camino a 2900

Tanque escribió:
se puede borrar este post ?

Yo no lo borraria todavia. :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Mar 01, 2013 2:57 pm

LUCH escribió:el tata esa baja en 5 de la 4 q te digo puede ser una A, no esta claro el movimiento, yo lo q se q la onda 4 tiene q ser simple porque la 2 fue compleja, y segun libros las ondas 4 frenan en el 38,2% generalmente q es donde apoyo, creo q en el caso de continuar la baja el grafico queda feito, y se podria venir un sell off importante....
pero bueno tampoco olvidemos que en diciembre nadie creia en la suba y se clavo 1400 puntos.

Coincido con vos nuevamente al 100%. Si me guío por los contajes que tengo y que he posteado, estamos en una 4. Además la fuerza de la onda 3 anterior es la que delataría su identidad. También estuve utilizando la regla de la alternancia entre las supuestas ondas 2 y 4.
Yo creo que podemos bancar este 38,2%
Saludos che

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Mar 01, 2013 2:56 pm

Tanque escribió:camino a 2900

se puede borrar este post ?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Mar 01, 2013 11:41 am

camino a 2900

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir Vader » Jue Feb 28, 2013 9:44 pm

falerito escribió:pero se tiraron de cabeza somos socios de iran ahi vaienen llegando las consecuincias


y esperen a mañana muchachos... se viene el discurso... y zaaaaaaaaaasssssssssssssss.... clavamos otro 4 :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 41 invitados