MERVAL Indice Merval
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
buen volumen en acciones.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que va definiendo.
A maximos se va, supero los 3238 de retroceso 23% fibo, y habilita los 3500.
Veremos
A maximos se va, supero los 3238 de retroceso 23% fibo, y habilita los 3500.
Veremos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y europa lo mismo.Por lo tanto el rendimiento de bonos es muy bajo y se vuelcan a los papeles.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Febo escribió:Se está quedando sin nafta.
Se queda sin GNC
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy termina

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se está quedando sin nafta.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ah, los fondos seguro que no. Igualmente no estoy diciendo que vaya a resultar bien esto, no sé cómo resultará (nadie lo sabe). Salvo que les ofrezcan guita al contado, no se va a terminar de común acuerdo.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es correcto Febo, pero pienso que no van a aceptar ninguna propuesta del gobierno argentino. Si aceptaran se les terminaría el curro y el negocio no lo hacen con lo reclamado en el juicio sino con la volatilidad que les da el juicio a los CDS, pelpas y derivados. Si no no tendría sentido comprar bonos defaulteados, aunque estén regalados. En unos días sabremos. . . 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Esa misma jueza que dijo "estamos para hacer cumplir los contratos y no reescribirlos", la más dura contra Argentina, es la que le preguntó a los buitres si "de verdad pensaban cobrar todo y al contado". Qué piensa cada juez en particular y cómo van a fallar sólo ellos lo saben. Lo que sí te puedo decir es que atacaron a todos, principalmente para ver cómo se defendían.
El contrato está incumplido desde que dijiste que ibas a pagar en tiempo y forma y no lo hiciste (incumplimiento que no afectó a Aurelius y Elliot, porque no tenían bonos en el momento de incumplimiento). Ahora se debe resarcir a la parte afectada por el incumplimiento. Parte del resarcimiento ya es cosa juzgada, que es el monto nominal adeudado. La fórmula de pago no. No es lo mismo resarcir a alguien que le prometiste algo que no cumpliste que a alguien que ya habiendo sido incumplido el bono pagó el derecho a litigar.
El contrato está incumplido desde que dijiste que ibas a pagar en tiempo y forma y no lo hiciste (incumplimiento que no afectó a Aurelius y Elliot, porque no tenían bonos en el momento de incumplimiento). Ahora se debe resarcir a la parte afectada por el incumplimiento. Parte del resarcimiento ya es cosa juzgada, que es el monto nominal adeudado. La fórmula de pago no. No es lo mismo resarcir a alguien que le prometiste algo que no cumpliste que a alguien que ya habiendo sido incumplido el bono pagó el derecho a litigar.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Febo escribió:No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.
Los papeles están vencidos, sentencia a favor, título ejecutivo en "criollo" x eso la orden al BONY de retener proporcionalmente los pagos, salvo negociación entre las partes, dijeron bien claro: "hacer cumplir los contratos, no reescribirlos. Para mi no van a aceptar la propuesta y en el camino con las idas y venidas se forran con los CDS y las variaciones de los títulos arg. Esto recién empieza, lamentablemente.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rafa escribió: Perdon, pero la propuesta puede ser sin quita dando bonos par, que tienen un valor presente de mucho menos del 100%,
y para los fondos es cobrar el 100% pero a 25 años, todos contentos y para la gente " se le hizo quita"
Jac1 escribió:Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses.
Los fondos tienen sentencia a favor para cobrar el 100% mas intereses y gastos YA. Ni chupados van a aceptar menos que eso.
Esto recién empieza. Es su negocio, no les interesa el tiempo que demoren, al contrario, cuanto más se demore en el tiempo, más instancias judicales se produzcan, en la mayor cantidad de jurisdicciones posibles, más jugo le sacan. Ya deben haber ganado mucho más en seguros contra default argentino.IMHO.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777 y 40 invitados