MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Mar 07, 2013 4:54 pm

buen volumen en acciones.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Jue Mar 07, 2013 3:41 pm

Creo que va definiendo. :arriba:
A maximos se va, supero los 3238 de retroceso 23% fibo, y habilita los 3500.
Veremos :117:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 07, 2013 9:20 am

:2230: Hay un impulso adicional, Inglaterra deja las tasas igual de bajas
y europa lo mismo.Por lo tanto el rendimiento de bonos es muy bajo y se vuelcan a los papeles. :2231:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 07, 2013 9:06 am

:2230: Hasta el momento parecería otro dia positivo, europa y futuros de eeuu. :arriba: :100:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Mar 06, 2013 4:54 pm

Febo escribió:Se está quedando sin nafta.

Se queda sin GNC

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Mié Mar 06, 2013 1:27 pm

Hoy termina :abajo: :pared:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mié Mar 06, 2013 12:37 pm

Se está quedando sin nafta.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 06, 2013 10:47 am

:2230: HOY OTRO DIA FAVORABLE COMO AYER. :2231:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

Ah, los fondos seguro que no. Igualmente no estoy diciendo que vaya a resultar bien esto, no sé cómo resultará (nadie lo sabe). Salvo que les ofrezcan guita al contado, no se va a terminar de común acuerdo.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Mar 05, 2013 12:51 pm

Es correcto Febo, pero pienso que no van a aceptar ninguna propuesta del gobierno argentino. Si aceptaran se les terminaría el curro y el negocio no lo hacen con lo reclamado en el juicio sino con la volatilidad que les da el juicio a los CDS, pelpas y derivados. Si no no tendría sentido comprar bonos defaulteados, aunque estén regalados. En unos días sabremos. . . :wink:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Mar 05, 2013 12:42 pm

Esa misma jueza que dijo "estamos para hacer cumplir los contratos y no reescribirlos", la más dura contra Argentina, es la que le preguntó a los buitres si "de verdad pensaban cobrar todo y al contado". Qué piensa cada juez en particular y cómo van a fallar sólo ellos lo saben. Lo que sí te puedo decir es que atacaron a todos, principalmente para ver cómo se defendían.

El contrato está incumplido desde que dijiste que ibas a pagar en tiempo y forma y no lo hiciste (incumplimiento que no afectó a Aurelius y Elliot, porque no tenían bonos en el momento de incumplimiento). Ahora se debe resarcir a la parte afectada por el incumplimiento. Parte del resarcimiento ya es cosa juzgada, que es el monto nominal adeudado. La fórmula de pago no. No es lo mismo resarcir a alguien que le prometiste algo que no cumpliste que a alguien que ya habiendo sido incumplido el bono pagó el derecho a litigar.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Mar 05, 2013 12:34 pm

Febo escribió:No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.

Los papeles están vencidos, sentencia a favor, título ejecutivo en "criollo" x eso la orden al BONY de retener proporcionalmente los pagos, salvo negociación entre las partes, dijeron bien claro: "hacer cumplir los contratos, no reescribirlos. Para mi no van a aceptar la propuesta y en el camino con las idas y venidas se forran con los CDS y las variaciones de los títulos arg. Esto recién empieza, lamentablemente.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Mar 05, 2013 11:32 am

No, los fondos tienen sentencia a favor del 100% más intereses, pero nada sobre la fórmula de pago. No hay fecha de pago, nunca hubo ninguna propuesta de Argentina ni de ellos, sólo la orden de Griesa. "¿En serio ustedes pretenden cobrar todo y ahora?", de acuerdo a las palabras de la jueza, que encima era la más favorable a los buitre.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Mar 05, 2013 10:51 am

rafa escribió: Perdon, pero la propuesta puede ser sin quita dando bonos par, que tienen un valor presente de mucho menos del 100%,
y para los fondos es cobrar el 100% pero a 25 años, todos contentos y para la gente " se le hizo quita"

Jac1 escribió:Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas interses. :pared:

Los fondos tienen sentencia a favor para cobrar el 100% mas intereses y gastos YA. Ni chupados van a aceptar menos que eso.
Esto recién empieza. Es su negocio, no les interesa el tiempo que demoren, al contrario, cuanto más se demore en el tiempo, más instancias judicales se produzcan, en la mayor cantidad de jurisdicciones posibles, más jugo le sacan. Ya deben haber ganado mucho más en seguros contra default argentino.IMHO. :roll:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 05, 2013 9:30 am

:2230: eeuu va a los máximos, europa muy bien, dia m :arriba: :arriba: uy bueno


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777 y 40 invitados