MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Mar 12, 2013 2:22 pm

No entiendo a AT que compran con el indice TS-YPF-GFGAL-PAMP-APBR los balances de estas vinieron flojos y el futuro es
peor salvo que esten descontado en los precios algo que mi mente no logra descular ayuda por favor?

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor clauandrea » Mar Mar 12, 2013 1:03 pm

Nachitoss escribió:se pincha!!

Para que sea ua suba prolija creo que deberia cerrar el pequño gap que dejo en la apertura :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2013 12:56 pm

Nachitoss escribió:se pincha!!

Se dio vuelta usa y cae.
Los papeles que se mantengan positivos seran lo buenos.
Los pingos se ven en la cancha.

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Mar Mar 12, 2013 12:46 pm

se pincha!!

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Mar Mar 12, 2013 11:30 am

jabalina escribió:Demasiado bien los adr argentinos.
Alguna noticia en puerta ?

No que yo sepa Jabalina. A YPF y TEO las veo con toma de ganancias en lo inmediato, pero firmes mas allá de eso. IRSA y CRESUD, ya sabe lo que pienso, las energéticas ni fu ni fa para mí, y con los bancos huele a empome el apertura

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2013 11:19 am

Demasiado bien los adr argentinos.
Alguna noticia en puerta ?

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Lun Mar 11, 2013 10:09 pm

sampano escribió: mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.

Hola Sampano, mucho gusto. Gracias por compartir tu visión. Sigo tus posteos y los tengo en cuenta porque los hacés con mucha seriedad. Veremos como se comporta el Merval en estos días. No tiene pinta de ir hacia los máximos de la onda 3 para mí. Veo toma de ganancias en varias y a los bancos para atriqui en el corto plazo. Pero es sólo una opinión, soy novato en el tema y es posible que me equivoque.
Te mando un saludo y gracias de nuevo

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Lun Mar 11, 2013 8:12 pm

esponja escribió:Amigos, yo recién estoy incursionando en ondas de Elliott y tengo una duda que, si alguien me la puede despejar, estaré agradecido.
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión

mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Lun Mar 11, 2013 6:23 pm

Amigos, yo recién estoy incursionando en ondas de Elliott y tengo una duda que, si alguien me la puede despejar, estaré agradecido.
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Lun Mar 11, 2013 5:32 pm


Por ejemplo cundo se refieren apbr hoy VR rebajóimpuestos al consumo para contener la inflación de 6% y por otrolado
aumento 5% combustibls para mantener este elefante ustedes eso no lo tienen en cuenta desde AT no les interesa
vremos que pasa

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Lun Mar 11, 2013 5:23 pm


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Mar 08, 2013 3:31 pm


Coincido... estoy operando al alza en consecuencia desde hace varios días. Esto es una posible 5ta onda alcista, y en ese caso como mínimo nos lleva de nuevo a máximos, y por qué no a romperlos al alza.
La fecha de griesa va a ir manejando los tiempos creo.
slds

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Vie Mar 08, 2013 12:38 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Mar 07, 2013 7:09 pm

viste el balance de mirgor?
juaaa
y sin contar la produccion de dell
aun

:lol: :114: :2230:
de la HOSTIA

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 07, 2013 6:43 pm

casi un diego en una semana
el merdalete...bien :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados