MERVAL Indice Merval
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
No entiendo a AT que compran con el indice TS-YPF-GFGAL-PAMP-APBR los balances de estas vinieron flojos y el futuro es
peor salvo que esten descontado en los precios algo que mi mente no logra descular ayuda por favor?
peor salvo que esten descontado en los precios algo que mi mente no logra descular ayuda por favor?
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nachitoss escribió:se pincha!!
Para que sea ua suba prolija creo que deberia cerrar el pequño gap que dejo en la apertura
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nachitoss escribió:se pincha!!
Se dio vuelta usa y cae.
Los papeles que se mantengan positivos seran lo buenos.
Los pingos se ven en la cancha.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se pincha!!
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:Demasiado bien los adr argentinos.
Alguna noticia en puerta ?
No que yo sepa Jabalina. A YPF y TEO las veo con toma de ganancias en lo inmediato, pero firmes mas allá de eso. IRSA y CRESUD, ya sabe lo que pienso, las energéticas ni fu ni fa para mí, y con los bancos huele a empome el apertura
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Demasiado bien los adr argentinos.
Alguna noticia en puerta ?
Alguna noticia en puerta ?
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sampano escribió: mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.
Hola Sampano, mucho gusto. Gracias por compartir tu visión. Sigo tus posteos y los tengo en cuenta porque los hacés con mucha seriedad. Veremos como se comporta el Merval en estos días. No tiene pinta de ir hacia los máximos de la onda 3 para mí. Veo toma de ganancias en varias y a los bancos para atriqui en el corto plazo. Pero es sólo una opinión, soy novato en el tema y es posible que me equivoque.
Te mando un saludo y gracias de nuevo
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esponja escribió:Amigos, yo recién estoy incursionando en ondas de Elliott y tengo una duda que, si alguien me la puede despejar, estaré agradecido.
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión
mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Amigos, yo recién estoy incursionando en ondas de Elliott y tengo una duda que, si alguien me la puede despejar, estaré agradecido.
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión
Creo que a esta altura no tenemos dudas de que una onda 3 terminó el 1 de febrero y comenzó una onda 4 que se detuvo más o menos en la zona del -38,2%. A partir de ahí volvimos al alza y estaríamos transitando una onda 5. La duda que yo tengo es que no estoy seguro de que la onda 4 halla terminado y todavía falte la c de la 4, con objetivo en los 2900 puntos mas o menos (zona de -50% de Fibo). Recién a partir de ahí comenzaría la onda 5.
Cómo lo ven a esto. La onda 4 se detiene mas frecuentemente en el -50% que en el -38.2%?
Desde ya muchas gracias por cualquier opinión
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03350.html
Por ejemplo cundo se refieren apbr hoy VR rebajóimpuestos al consumo para contener la inflación de 6% y por otrolado
aumento 5% combustibls para mantener este elefante ustedes eso no lo tienen en cuenta desde AT no les interesa
vremos que pasa
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Coincido... estoy operando al alza en consecuencia desde hace varios días. Esto es una posible 5ta onda alcista, y en ese caso como mínimo nos lleva de nuevo a máximos, y por qué no a romperlos al alza.
La fecha de griesa va a ir manejando los tiempos creo.
slds
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
viste el balance de mirgor?
juaaa
y sin contar la produccion de dell
aun
de la HOSTIA
juaaa
y sin contar la produccion de dell
aun
de la HOSTIA
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
casi un diego en una semana
el merdalete...bien
el merdalete...bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados