genial grafico.. gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Te achican el adr y te ponen ordenes grandes para que les des calls, parecería que habría que darles pero después termina en llanto cuando no podes cerrar, yo mantengo el bull al que lo sigo tradeando, pero no lo largo ni loco, me gusta lo que está haciendo.
El Calificador escribió: ↑ en la salida rápida al romper al alza te deja paralizado, y se te empiezan a escapar y no queres aceptar la perdida cuando la tenías controlada... un par de minutos así y sos boleta, cuando el mercado se acelera se complica muchísimo la operatoria.
Por ahora nada, pero... hemos visto tantas, arriba de 12.85 acelera.
El Calificador escribió: ↑ en la salida rápida al romper al alza te deja paralizado, y se te empiezan a escapar y no queres aceptar la perdida cuando la tenías controlada... un par de minutos así y sos boleta, cuando el mercado se acelera se complica muchísimo la operatoria.
Por ahora nada, pero... hemos visto tantas, arriba de 12.85 acelera.
lehmanbrothers escribió: ↑ se compra cualquier otra base más abajo y listo.
El Calificador escribió: ↑ Ayer me dieron hasta el cansancio la 700 a 2.30 y 2.20 y hoy pagan hasta el cansancio 2.80.
esto es simple, si llega a romper los 12.80 / 85 no hay forma de cerrar los calls lanzados porque no hay punta directamente, ojo los que estén lanzados.
El Calificador escribió: ↑ Ayer me dieron hasta el cansancio la 700 a 2.30 y 2.20 y hoy pagan hasta el cansancio 2.80.
esto es simple, si llega a romper los 12.80 / 85 no hay forma de cerrar los calls lanzados porque no hay punta directamente, ojo los que estén lanzados.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 351 invitados