MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 13, 2013 4:56 pm

lO primero que dijo fue VOY A EVANGELIZAR PARA TODOS Y PARA TODAS :arriba:

ALF
Mensajes: 2448
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALF » Mié Mar 13, 2013 4:55 pm

Se ve que pusieron plata en cualquier cosa, con solo fijarse que el menor volumen es de 1 palo...
Se les fue la mano o viene una suba violenta

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Mar 13, 2013 4:53 pm

DIOS ES ARGENTINO :2230:

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Mié Mar 13, 2013 4:25 pm

Con razon que sube tanto el Merval.... Viva el Papa!!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mié Mar 13, 2013 4:10 pm

tengamos en cuenta lo que está el ccl

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Mar 13, 2013 3:32 pm

A 50 de los 3500 :arriba: :arriba: :respeto:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Mar Mar 12, 2013 9:53 pm

sampano escribió: mira, yo me inclinaria por pensar que la 4 ya termino, aunque creo que no lo vas a saber ciertamente hasta que no superes el maximo de la onda 3, el porque yo creo que termino la cuatro es porque la b deberia ser si o si un zigzag, y por otro lado el tiempo que llevo desarrollar la 4 es bastante comparado con la 3, y por el principio de alternancia con la 2, aparte pareciera que se formo ya un abc completo con a terminando alrededor del 4 de febrero, y una b que si bien retrocedio poco llevo bastante tiempo, el fin de la c seria lo que vos marcas como a, pero puede fallar y tu conteo no esta mal tampoco sino hasta que se demuestre lo contrario, en este caso seria sobrepasando el maximo de 3.

Sampano, una cosa que me olvidé de decir es que yo pienso que la onda 4 va a ser compleja porque la onda 2 fue simple. O sea que tendría que ser bastante extendida en el tiempo. Reitero que recién estoy comensando con Elliott. vos que pensás de esta regla?
Desde ya muchas gracias

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Mar Mar 12, 2013 4:39 pm

el tata escribió:
Por ahora el punto de vista de sampano es el mío, pero, como él te dijo... recién cuando supere máximos tendremos certeza. Por ahora tu conteo también vale.
Lo único seguro es que tuvimos onda 3 en dic-ene. La teoría de Elliott hay que tomarla con pinzas, tiene base psicológica pero no es fácil usarla, es solo un enfoque posible más. Incluso hay quienes la niegan por completo (no comparto).
Yo me apoyo siempre en múltiples técnicas.
slds

Gracias tata por tu aporte, te mando un saludo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Mar 12, 2013 4:36 pm

esponja escribió:Tata cómo andás, fijate más abajo en este topic, que estuvimos intercambiando opiniones con Sampano a ver si podés aportar tu mirada.
Desde ya muchas gracias

Por ahora el punto de vista de sampano es el mío, pero, como él te dijo... recién cuando supere máximos tendremos certeza. Por ahora tu conteo también vale.
Lo único seguro es que tuvimos onda 3 en dic-ene. La teoría de Elliott hay que tomarla con pinzas, tiene base psicológica pero no es fácil usarla, es solo un enfoque posible más. Incluso hay quienes la niegan por completo (no comparto).
Yo me apoyo siempre en múltiples técnicas.
slds

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Mar Mar 12, 2013 4:21 pm

boquita escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que la pastilla que tomó se llama DJ.
http://www.google.com/finance?cid=983582

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Mar Mar 12, 2013 4:16 pm

Tata cómo andás, fijate más abajo en este topic, que estuvimos intercambiando opiniones con Sampano a ver si podés aportar tu mirada.
Desde ya muchas gracias

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar Mar 12, 2013 4:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Mar Mar 12, 2013 4:13 pm

jldos escribió:El merdal tiene menos ímpetu que jubilado sin viagra.
Que pasó se equivocaron de pastilla si se tomó un rivo.

Bueno, parece que encontró la pastilla y se la tomo después de hora.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Mar 12, 2013 4:09 pm

Mr Floyd escribió:No entiendo a AT que compran con el indice TS-YPF-GFGAL-PAMP-APBR los balances de estas vinieron flojos y el futuro es
peor salvo que esten descontado en los precios algo que mi mente no logra descular ayuda por favor?

Amigo Floyd:
el otro día te comenté que en AT puro no importan los fundamentos. No importan. Y menos las pavadas que pueda decir el diario.
Un analista técnico no debe hablar de balances, política, Obama, Moreno, Cristina, etc, eso no es análisis técnico.
Ahora... si terminado el estudio del gráfico quiere hacer otro fundamental o guiarse por diarios, perfecto, es posible para algunos invertir de esa forma, pero eso no es análisis técnico.
slds

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Mar Mar 12, 2013 3:17 pm

Mr Floyd escribió:No entiendo a AT que compran con el indice TS-YPF-GFGAL-PAMP-APBR los balances de estas vinieron flojos y el futuro es
peor salvo que esten descontado en los precios algo que mi mente no logra descular ayuda por favor?

El merdal tiene menos ímpetu que jubilado sin viagra.
Que pasó se equivocaron de pastilla si se tomó un rivo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados