gringo de devoto escribió:creo que llegó a 980
Hay que tener en cuenta que el dolar tambien perdió mucho valor desde aquel entonces...
gringo de devoto escribió:creo que llegó a 980
gringo de devoto escribió:Tanque me parece que todo eso ya está en vigencia de hace tiempo
Sigue el efecto FRANCESO Il Santo escribió:Muy bueno sampa.
Yendo a lo práctico sabiendo que la 4 no debería perforar el máximo de la 1 en 2.887 el mínimo que tocó el 1ro de marzo era zona de compra. En el peor de los casos si ese mínimo era una A en lugar de una C volverá a bajar con stop en 2.887 (solo un 3% abajo de la compra).
Es cierto que es muy dificil comprar justo ahi, pero bueno, si esperás a que rompa el máximo previo solo quedaría un 10% de suba hasta el máximo que tengo calculado para la 5
esponja escribió: Sampano, una cosa que me olvidé de decir es que yo pienso que la onda 4 va a ser compleja porque la onda 2 fue simple. O sea que tendría que ser bastante extendida en el tiempo. Reitero que recién estoy comensando con Elliott. vos que pensás de esta regla?
Desde ya muchas gracias
ALF escribió:Se ve que pusieron plata en cualquier cosa, con solo fijarse que el menor volumen es de 1 palo...
Se les fue la mano o viene una suba violenta
CARLOS GONZALEZ escribió:DIOS ES ARGENTINO
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados