MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Vie Mar 15, 2013 10:53 am

Il Santo escribió:gracias capo. tenés algún libro en pdf con todas estas condiciones para que pueda estudiarlo?

abrazo

buscate este que es piola.
TEORÍA Y PRÁCTICA MODERNA DE LAS ONDAS DE ELLIOTT, fijate si lo conseguis sino yo lo tengo, vemos como te lo paso.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Vie Mar 15, 2013 10:47 am

gracias capo. tenés algún libro en pdf con todas estas condiciones para que pueda estudiarlo?

abrazo

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Vie Mar 15, 2013 8:17 am

Il Santo escribió:Yo use la proyección del 100% de la 1 y el 423.6% me daba en la zona de 4.000.

Si usas el 100% de la 3 tenés que tomar la zona del 100% de fibo? o que nivel? está regulado por elliot?

mira , esa proyeccion tambien es posible, pero el tema es buscar las probabilidades de que ocurra, por lo general (por libro) la tres no es la mas corta, y ademas por lo general es la mas larga, asi que si haces una proyeccion de 100 de la 3 , la 5 mas probablemente quede dentro de ese 100% , tambien dice la teoria que la 5 suele ser similar a la 1,en tamaño, o esta relacionada con esta en 161%, y por ultimo tb te dice que el maximo de la 1 y la 3 te dan una suerte de resistencia/objtivo para la 5, pero que los supere y llegue a los 4000 puntos (423%) no lo niega en ningun lado.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 14, 2013 11:34 pm

Yo use la proyección del 100% de la 1 y el 423.6% me daba en la zona de 4.000.

Si usas el 100% de la 3 tenés que tomar la zona del 100% de fibo? o que nivel? está regulado por elliot?

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Jue Mar 14, 2013 11:24 pm

Il Santo escribió:sampa, como tiraste esas fibo? son retroceso o alguno de los 2 es proyección?

los dos son proyecciones , la mas chica es con respecto al 100% de la 1 y la mas grande al 100% de la 3, las otras posibles ya se van mucho de escala y no me parecieron probables.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 14, 2013 11:17 pm

sampa, como tiraste esas fibo? son retroceso o alguno de los 2 es proyección?

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Jue Mar 14, 2013 9:32 pm

fijate la tl que lindo coincide en tiempo y con la proyeccion de fibo, pero como dice tata, hay que ir testeando de a 1 proyeccion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

Il Santo escribió:gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.

Imagen

Así es muchachos... las proyecciones fibo que hago mas o menos me dan por ahí también. Obvio que primero lo primero, o sea superar el máximo anterior y el máximo histórico. Pero están dadas las cosas para lograrlo, en poco tiempo.
Si bien es muy prematuro aún, también es interesante ir teniendo en mente que no es descabellado subir unos cientos de puntos puntos más e ir a rozar el techo ascendente de largo plazo. Esto requeriría de una onda 5 incluso mayor que la onda 3 que tuvimos, pero si llegara a extenderse la onda 5... no es imposible ese escenario.
La teoría de Elliott no permite que la onda 3 sea la más corta, pero tampoco tiene si o si que ser la más larga. Bien puede serlo la 5, sobre todo cuando la onda 1 no se extendió.
slds

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Jue Mar 14, 2013 8:57 pm

Il Santo escribió:gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.

Imagen

a mi modo de ver si, ahora queda definir donde caeria el final de 5, que no se si estas marcandola ahi con respecto a esa escala de fibbo ! tene en cuenta que en este momento podes trazar un monton de escalas, y ademas, tambien podes mirarla en otro margen temporal, para poder tambien subdividir la 5 con mas presicion. (alguna escala horaria por ejemplo), en un rato cuelgo algun grafico

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 14, 2013 8:32 pm

gracias por tu respuesta tata, sampa. Entonces queda así, a mi me da como objetivo la zona de 4.100/4.200 puntos.

Imagen

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Jue Mar 14, 2013 6:15 pm

por jesus330 el Jue Mar 14, 2013 9:36 am

Sigue el efecto FRANCESO1 :arriba:
yo me acuerdo en polonia con juan pablo 2do muchas invercienes aparecieren safaron los polacos chee :arriba:
en fin el mas bueno de todos los cardenales francisco 1 es de aca :idea: aparece la plata muchachos, fe :arriba:

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mlv » Jue Mar 14, 2013 5:38 pm

MERVAL CIERRE JORNADA + MIX + 27/28 abril

Asi cerramos 3499 1.09% practicamente entrango al rango planteado para el merval en los 3.500/3.550 puntos http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 03550.html desde aqui cerca de lograr el objetivo controlamos abajo los 3400/3420 puntos primero y luego los 3350 arriba esperamos estire un poco mas para completar la idea de corto plazo , lo mejor del dia TS BMA FRAN lo peor COME ALUA EDN .

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Jue Mar 14, 2013 5:31 pm

Besando los 3500... y ahora hasta donde vamos? Ale(puts)? El tata? Il Santo?

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Mar 14, 2013 2:10 pm

esta muerta la bolsa hoy.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Mar 14, 2013 1:42 pm

Il Santo escribió:sampa, ese conteo lo tenía como una opción, pero no es demasiado larga en el tiempo la 1 en comparación con la 3?

Coincido con sampano.
En mi opinión, la 1 y la 2 son ondas que tienden a durar, con poco movimiento en el precio (operan como zonas de acumulación). Acá se acumuló mucho y por eso la 3 fue explosiva, más de lo que hubiéramos esperado.
Entiendo que la 3 suele llevar más tiempo que la 1

No necesariamente hasta donde yo sé.

Abrazo Santo!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados