MERVAL Indice Merval
-
tincho_mac04
Re: MERVAL Indice Merval
veo el soporte en 3300 -3350 alguien coincide?
-
giusep
Un par de preguntas para desasnarme, si alguien tiene la amabilidad de contestármelas:
1) ¿Cómo funciona el mecanismo del CCL? ¿Quiénes lo utilizan, los grandes inversores, o todos? ¿Por qué está más alto que el blue?
2) ¿Hay riesgo de que desde la AFIP impidan la fuga de divisas a través este mecanismo? Hago esta pregunta, porque pienso que si eso ocurre chau Merval. ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano.
Giuseppe
1) ¿Cómo funciona el mecanismo del CCL? ¿Quiénes lo utilizan, los grandes inversores, o todos? ¿Por qué está más alto que el blue?
2) ¿Hay riesgo de que desde la AFIP impidan la fuga de divisas a través este mecanismo? Hago esta pregunta, porque pienso que si eso ocurre chau Merval. ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano.
Giuseppe
-
el tata
No nos olvidemos que venimos de rebotar contra la resistencia del máximo anterior... como era previsible necesita corregir un poco. Al menos un día más como hoy (bajar al 23% de la suba) antes de reintentar el ataque a la resistencia (considero improbable que no se haga al menos otro intento).
slds
slds
-
Mr Floyd
es simple corrección de mecanismo de fuga y obervee ue cuando baja ccl e ajuta mas el oficial
-
magui31
Mr Floyd escribió:Bajo ccl y miren el merval
Causa???
-
Nachitoss
que Volument de MERDA que hay hoy!!! 
-
jesus330

-
berdi4
Mr Floyd escribió:A Los que están comprados los felicito¡¡¡¡¡¡ yo estoy short desde 3.300 ptos que va a hacer
Veremos como sigue
puede haber una buena toma de ganancias, o con el fallo de los holdouts por ahi hace una buena correccion
-
sampano
Mr Floyd escribió:A Los que están comprados los felicito¡¡¡¡¡¡ yo estoy short desde 3.300 ptos que va a hacer
Veremos como sigue
En que estas short?
-
Mr Floyd
A Los que están comprados los felicito¡¡¡¡¡¡ yo estoy short desde 3.300 ptos que va a hacer
Veremos como sigue
Veremos como sigue
-
esponja
Gracias Phantom por tu generosidad

-
sampano
Phantom escribió:[
Acá los tienen en mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117[/quote]