1) ¿Cómo funciona el mecanismo del CCL? ¿Quiénes lo utilizan, los grandes inversores, o todos? ¿Por qué está más alto que el blue?
2) ¿Hay riesgo de que desde la AFIP impidan la fuga de divisas a través este mecanismo? Hago esta pregunta, porque pienso que si eso ocurre chau Merval. ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano.
Giuseppe
