esponja escribió:
Sampano, una cosa que me olvidé de decir es que yo pienso que la onda 4 va a ser compleja porque la onda 2 fue simple. O sea que tendría que ser bastante extendida en el tiempo. Reitero que recién estoy comensando con Elliott. vos que pensás de esta regla?
Desde ya muchas gracias
mira, las ondas de eliot estan basadas en cierto grado en el comportamiento de las masas, yo para ver la posible evolucion, me baso mas en la onda que es mas evidente o mas agresiva, que es la que juega mas fuerte en la percepcion de la mayoria, la onda 1 y 2 fueron medio difusas y dificiles de interpretar, la onda 3 fue muy fuerte y rapida, termino porque todos pensaron que ya era tiempo de toma de ganancias, la onda a, termino cuando se penso que ya habia corregido suficiente entonces empezaron a entrar (onda b), dandole lugar a los que habian quedado adentro en la primer onda a, por lo que aprovechan para salir tirando los precios mas abajo (onda c), en cierto punto terminaron de salir todos los que quisieron salir, y es tiempo de entrar, porque todos piensan que ya bajo suficiente y esta barato, yo me inclinoa pensar la onda 4 en relacion a la 3 y no tanto a la 2, lo que mas marco al merval en e ultimo tiempo fue la 3, lo que te sugeriria para tener un mejor analisis es que lo hagas en los marcos temporales menores, te vas a llevar varias sorpresas y te va a ayudar a definir mejor cada movimiento y fijate tambien que el indice aveces es dificil , porque la ponderacion de las acciones puede distorcionar un poco el resultado, en fin, a mi entender tiene mas fuerza la posible psicologia dela mayoria para lograr interpretar los movimientos.