Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Abr 10, 2019 7:13 am

montador escribió:No sé que criticas, el tipo no vendió nada, tiene el galpon, y vale mas ahora que antes. No seas un fumado

Lo que se comentó es que este galpón tiene un cartel de venta hace más de cinco años y todavía no se vendió. La única conclusión posible es que el tipo pide más que lo que el mercado está dispuesto a ofrecer por el galpón. Por lo tanto el capital es menor que los 350000 dólares que pide.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mié Abr 10, 2019 5:38 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0061.html

Debería seducir a los argentinos.
Se nota que lo que pasa adentro le
importa un pito

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2019 12:16 am

d34a escribió:El tipo cree que ganó 50000 dólares, pero eso solo está en la cabeza de esa persona. Sólo se puede saber cuánto vale cuando pueda vender el galpón. Mientras tanto, tiene que poner dinero para pagar impuestos, mantenimiento, y posiblemente seguridad para que no se meta gente en el galpón y de repente se le esfume el capital.

Todavia hay que explicar estas cosas? no hay destino...

montador

Mensajepor montador » Mié Abr 10, 2019 12:12 am

ELQUILMEÑO escribió:Excelente grafico. :respeto:
Particularmente creo que estamos en caida y quizas llegamos a esos porcentajes pero el inconveniente que veo es que aun no se dio, como en los otros casos, ningun driver que diga hasta aca llegamos. Por ahora es como intentar agarrar un cuchillo que esta cayendo con la mano, seguro que te cortas.

Estimado, le estaba tirando un aspirina a esos que creen que hay negocios a la baja.

montador

Mensajepor montador » Mié Abr 10, 2019 12:05 am

alzamer escribió::111: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0037.html

Muy interesante nota del cronista que revela la catástrofe actual.

Básicamente dice que el tesoro vendió parvas de dólares el año pasado, que quedaron en pesos depositados en el Nacion .
Dice también que el FMI impuso que esos pesos se gastaran antes de vender nuevos dólares.
Y es así, se gastaron en forma.
En 2019 se gastaron 180 mil millones de cuentas a la vista y 10 mil de plazos fijos.
En los últimos 30 días un total de 90 mil millones.

Esa Plata había sido absorbida de la misma manera que cuando el central vende.
Si bien figuraba como existente (base + plazo fijo), no fue a la calle.
En el 2019 fue a la calle y se acentuó en el último mes.
Eso fue como emitir, y en los últimos 30 días 90 mil millones, y fueron tantos porque la recaudación se destruyó y los vencimientos de los bonos en pesos crecieron con los intereses.

A esa emisión se le agrega la implícita de los intereses de las Leliq que fueron unos 48 mil millones en los últimos 30 días. Entre las dos, son 138 mil millones, un 10% de la base en 30 días.

La semana que viene , se comienzan a usar 60 musd diarios , unos 2600 millones de pesos, 60 mil millones al mes, para afrontar gastos sin contrapartida de impuestos.
Esos 60 musd no sirven para contener en nada al dólar, ya que con los pesos obtenidos , se afrontan gastos , déficit, y son un aumento de deuda del estado de 1400 musd mensuales nuevos.

Mientras tanto las Leliq generan una emisión creciente (ahora en 2700 millones de pesos diarios de intereses) que pasan de 48 mil millones en marzo a unos 60 mil millones al mes en abril.

Considerando el catastrófico resultado de las lecaps de hoy (inducido por el propio BCRA), no creo que los 60 millones de usd alcancen para cubrir todos los gastos (sumando las lecaps qué hay que pagar), a menos que el dólar se vaya rápidito al techo de la banda, y así Licuacion mediante , alcancen.

Por supuesto , en estos números no incluyo los intereses de la deuda de bonos en usd que se devengan y se pagan con los dólares del fondo.

Tampoco tienen en cuenta la desesperante situación por la que atraviesa el mayor banco del país después del quebrado BCRA, me refiero al Nacion.

Esto es ya una bomba anárquica.

Estimado Alzamer; el juego es político, peroncho comunista contra liberal que nunca hubo en el país..Apostando al fracaso, de hace fortunas..

montador

Mensajepor montador » Mié Abr 10, 2019 12:03 am

paisano escribió:Lo mejor de las leliqs es que se las van a cobrar a magoya, jajaja

Sabes quien es Magoya,? VOS Y YO, estimado, esto es mas impuestos, ellos (los políticos no pierden, se dieron aumentos de dieta)

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2019 11:59 pm

:111: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0037.html

Muy interesante nota del cronista que revela la catástrofe actual.

Básicamente dice que el tesoro vendió parvas de dólares el año pasado, que quedaron en pesos depositados en el Nacion .
Dice también que el FMI impuso que esos pesos se gastaran antes de vender nuevos dólares.
Y es así, se gastaron en forma.
En 2019 se gastaron 180 mil millones de cuentas a la vista y 10 mil de plazos fijos.
En los últimos 30 días un total de 90 mil millones.

Esa Plata había sido absorbida de la misma manera que cuando el central vende.
Si bien figuraba como existente (base + plazo fijo), no fue a la calle.
En el 2019 fue a la calle y se acentuó en el último mes.
Eso fue como emitir, y en los últimos 30 días 90 mil millones, y fueron tantos porque la recaudación se destruyó y los vencimientos de los bonos en pesos crecieron con los intereses.

A esa emisión se le agrega la implícita de los intereses de las Leliq que fueron unos 48 mil millones en los últimos 30 días. Entre las dos, son 138 mil millones, un 10% de la base en 30 días.

La semana que viene , se comienzan a usar 60 musd diarios , unos 2600 millones de pesos, 60 mil millones al mes, para afrontar gastos sin contrapartida de impuestos.
Esos 60 musd no sirven para contener en nada al dólar, ya que con los pesos obtenidos , se afrontan gastos , déficit, y son un aumento de deuda del estado de 1400 musd mensuales nuevos.

Mientras tanto las Leliq generan una emisión creciente (ahora en 2700 millones de pesos diarios de intereses) que pasan de 48 mil millones en marzo a unos 60 mil millones al mes en abril.

Considerando el catastrófico resultado de las lecaps de hoy (inducido por el propio BCRA), no creo que los 60 millones de usd alcancen para cubrir todos los gastos (sumando las lecaps qué hay que pagar), a menos que el dólar se vaya rápidito al techo de la banda, y así Licuacion mediante , alcancen.

Por supuesto , en estos números no incluyo los intereses de la deuda de bonos en usd que se devengan y se pagan con los dólares del fondo.

Tampoco tienen en cuenta la desesperante situación por la que atraviesa el mayor banco del país después del quebrado BCRA, me refiero al Nacion.

Esto es ya una bomba anárquica.

montador

Mensajepor montador » Mar Abr 09, 2019 11:55 pm

pik escribió:A quien no se le va el apetito sabiendo que masita es candidato.
Lo bueno de que Alzamer me tenga entre los ignorados es que no puede leer lo que escribo. Me siento como mm sin Cristina presentándose...por ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estimado PIK; hay TOROS y OSOS, siempre fué así, tu postura es mas bien TORO, pero otros somos OSOS. Estamos en lo mismo, quien hace mas dinero.
Y si tomo la didactica de nuestro país, es mas fácil apostar a la pérdida. Lo hice con Menem, con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor, con CFK, y con MM. El resto no me interesa.
Adjuntos
Bull Bear market.jpg
Bull Bear market.jpg (30.18 KiB) Visto 1657 veces

montador

Mensajepor montador » Mar Abr 09, 2019 11:46 pm

d34a escribió:El tipo cree que ganó 50000 dólares, pero eso solo está en la cabeza de esa persona. Sólo se puede saber cuánto vale cuando pueda vender el galpón. Mientras tanto, tiene que poner dinero para pagar impuestos, mantenimiento, y posiblemente seguridad para que no se meta gente en el galpón y de repente se le esfume el capital.

No sé que criticas, el tipo no vendió nada, tiene el galpon, y vale mas ahora que antes. No seas un fumado

montador

Mensajepor montador » Mar Abr 09, 2019 11:44 pm

http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

esperen unos segundo hasta que se cargue.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Abr 09, 2019 11:05 pm

Como era el consejo del gurú??
Salir de todo bono y comprar alua cepu y txar???
Entre las 3 este mes en solo 10 dias te clavabas una perdida en pesos del 9%...
1% por dia..m dps de darle 365 veces al igual llegue que anualuzado seria 365%.

Dejando los pesos en la caja de ahorro te va mejor...

Ojo con los discursos sesgados. hay problemas y hay q ir con cautela pero siempre viendo todo y sacando conclusiones propias.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2019 9:18 pm

Lo mejor de las leliqs es que se las van a cobrar a magoya, jajaja

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2019 9:11 pm

pik escribió:A quien no se le va el apetito sabiendo que masita es candidato.
Lo bueno de que Alzamer me tenga entre los ignorados es que no puede leer lo que escribo. Me siento como mm sin Cristina presentándose...por ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Massita Conducción :mrgreen:

d34a

Mensajepor d34a » Mar Abr 09, 2019 9:07 pm

paisano escribió:pero el tipo ese perdió como en la guerra, en 5 años aumento su capital un 16,7% o lo que es lo mismo tuvo un rendimiento del 3,1% anual.

El tipo cree que ganó 50000 dólares, pero eso solo está en la cabeza de esa persona. Sólo se puede saber cuánto vale cuando pueda vender el galpón. Mientras tanto, tiene que poner dinero para pagar impuestos, mantenimiento, y posiblemente seguridad para que no se meta gente en el galpón y de repente se le esfume el capital.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2019 9:05 pm

juan78 escribió:Respecto al tema inmuebles no se olviden que estamos en un piso de inflacion del 50÷ por segundo año consecutivo con aprox. 170.000 creditos uvas otorgados que ajustan su cuota mes a mes x inflacion y sino solucionan pronto el ajuste o la inflacion, se van a comenzar a demorar los pagos....

Si no detienen las Leliq, la inflación va para 100% anual.

Volver a “Foro Bursatil”