MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tiger Gus » Jue Mar 21, 2013 1:57 pm

Alguien que siga el gráfico del Merval ve esta misma figura??
Doble techo o M de la muerte, que si se cumple, el objetivo es en la zona de 2500 aprox.

Por ahora se da como de manual:

En primer lugar, el volumen aumenta a medida que sube la cotización hacia su primer máximo.
Una vez que rebota en el máximo, y la cotización baja, el volumen también desciende.
Cuando empieza a subir nuevamente, camino del segundo máximo, el volumen vuelve a ascender, pero en esta ocasión menos que en la primera subida.

Veremos

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 21, 2013 1:19 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Mar 21, 2013 1:15 pm

ok
graciela
:wink:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Mar 21, 2013 1:07 pm

boquita escribió:desde la bolsa en directo se puede acceder a los pasados programas del dia anterior no?

si

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Mar 21, 2013 12:59 pm

desde la bolsa en directo se puede acceder a los pasados programas del dia anterior no?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 21, 2013 12:45 pm

:100: Si terminamos neutro, buena señal :115:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 21, 2013 12:15 pm

Mr Floyd escribió: Se acordará del año2008 este AnalistaTécnico que se tuvo que llamar a silencio hay que tener memoria

llueve sopa !
saquen los tenedores ! :D

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Jue Mar 21, 2013 12:13 pm

gringo de devoto escribió:Vamos violentamente para arriba¡¡¡¡ a 4.500 el merval¡¡¡¡. (Jorge Fedio ayer en "Desde la Bolsa en Directo"). Saludos.

Se acordará del año2008 este AnalistaTécnico que se tuvo que llamar a silencio hay que tener memoria

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Mar 21, 2013 11:38 am

gringo de devoto escribió:Vamos violentamente para arriba¡¡¡¡ a 4.500 el merval¡¡¡¡. (Jorge Fedio ayer en "Desde la Bolsa en Directo"). Saludos.

Con un blue de 10 te quedaria un merdal de 450 ptos... va depender del dolar ccl el valor del merval.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 21, 2013 11:11 am

:mrgreen: CHIPRE QLP. :pared:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 21, 2013 10:52 am

jajajajajajaja :lol:

pelusita17
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pelusita17 » Jue Mar 21, 2013 10:51 am

gringo de devoto escribió:Vamos violentamente para arriba¡¡¡¡ a 4.500 el merval¡¡¡¡. (Jorge Fedio ayer en "Desde la Bolsa en Directo"). Saludos.

en serio dijo eso ?? entonces nos vamos para :abajo: :pared:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 21, 2013 10:51 am

Fedio lo dijo, antes ó despues del quilombo del dolar blue, y la reunión en olivos con el equipo economico?
solo pregunto, y el gordo es un chamuyo
gringo de devoto escribió:Vamos violentamente para arriba¡¡¡¡ a 4.500 el merval¡¡¡¡. (Jorge Fedio ayer en "Desde la Bolsa en Directo"). Saludos.


gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gringo de devoto » Jue Mar 21, 2013 10:48 am

Vamos violentamente para arriba¡¡¡¡ a 4.500 el merval¡¡¡¡. (Jorge Fedio ayer en "Desde la Bolsa en Directo"). Saludos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 21, 2013 10:06 am

Pamping escribió:Ahora jesus330, copate y decime que sucede con el blue... :lol: :pared:

:2230: Además olvidate del blue, compra acciones baratas de serv.públicos ej.EDE-TGN-METRO-TRANS.yo con éstas hice promedio 80% en 3 meses.Son las primeras que explotaran ante cambios que vendrás si o sí.chau suerte.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados