gonza_inv escribió: ↑ Sí lo tomé de esa página aunque a decir verdad no estoy seguro si es el mismo que publica el ToS. Ya conocía esa página desde hace tiempo y la dejé de consultar porque muchas veces los datos no coincidían. Creo que puede ser por esto: Shows Market-On-Close (MOC) stock order imbalances greater than 50,000 shares. Además antes demoraban 1 día aprox en publicar la data del último día. Ahora solo 15 min.
Creo que voy a comenzar a guiarme por la data del ToS nuevamente (para tomar el valor final del día), porque las variaciones están siendo muy grandes. Dudo que no informen de tremendas variaciones. Supongo que el universo sobre el que se está calculando el MOC podría ser distinto.
Claro, yo miro solo el de ToS, xq la idea es tomar decisiones a ultimo minuto en posibles entradas o salidas, xq confió mas en lo que veo ahi y le sumo lo que pueda dilucidar al ver el /ES. Despues debería mirar cual fue el balance general del día para hacerme una idea como viene el market de fondo, ahi iría a la web que tiraron la otra vez ya que no importa tanto la inmediatez como si la veracidad del dato final. Durante la rueda tambien es importante la veracidad pero como decís tambien elijo confiar en la data del ToS a menos que vea una divergencia fuerte con lo q veo en el /ES, como comentaba la otra vez. Igual como habia dicho la anterior vez no es que decida un trade por esa info sola, la sumo a varias cosas y veo si un trade q estaba en carpeta a la espera de apertura o cierre se hace xq entre todo me pareció ver algo. Hasta ahora son pocas las veces q lo he usado. Como bien dijo esanpi tambien me gusta para ver si hago algo en el after hours, de puro especulador q soy nomas