nunca me fuí, estuve en la trinchera tocayo
semana movidita será, informe de la FED.,
jueves datos de desempleo, viernes close,
y trumpeta sigue sin barbijo!! está crazy!!
y el bichito sigue contento como nunca!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Negro querido, el problema no son los muertos, como dicen ustedes ya tienen previsto que sean por lo menos 200.000
El problema es que los yanquis no le dan bola a las medidas preventivas, y cuando la cantidad de infectados te colapsa el sistema de salud y no tenes donde meter la gente, ahí no te queda otra que la cuarentena. Además no te olvides que cada gobernador decide que hacer. Cualquier nueva restricción te tira por el piso la recuperación que venis teniendo y ahí no te salva ni la fed. Hay que estar lo más líquido posible, si sale bien hay tiempo de comprar, hay muchos papeles atrasados que les queda mucho recorrido, si sale mal compras todo a precio de remate, pero estar comprado ahora es un riesgo muy alto. Yo solo tengo algo de GOLD como cobertura y BBAR para timba nada más. Suerte!
MercadoBursátil escribió: ↑ Me refiero a que al contexto no lo tapas con plata, hoy USA tuvo 46,800 casos de COVID mas que ayer. Empiezan los rebrotes, no hay vacuna y entramos en etapa de pesimismo, veremos que sigue. No hace falta la ironía...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nusito, Peitrick, redtoro, Roix87, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1136 invitados