Mañana veremos que pasa
..
Roque Feler escribió:Ahhh...ahora sí...llegué a pensar que tanto stress bursatil te estaba haciendo delirar pavadas.
Yops escribió:Cemos...
Yops escribió:Igual mañana sube algo ; en una de esas aparece la bella vemos con una noticia deslumbrante y nos ilumina a todos |
Yops escribió:Mañana amanecerá lunes...., y el martes es feriado...
Yops escribió:No sirven esas noticias.....
Roque Feler escribió:Esta nota es de principios de mes, pero la información está absolutamente vigente y no la vi posteada anteriormente:
Central Puerto cambia su estrategia de fondeo para construir sus parques renovables
http://desarrolloenergetico.hernandobry ... enovables/
pipioeste22 escribió:Con los cambios de tarifas que se vienen es mejor vender y pasarse a otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados