Saludos
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
MDW rompio resistencia ahora solo le queda un camino
Saludos
Saludos
a que hora nuestra nabre el merdado de oro?
BB-K escribió:rey midas, contarlas y estar atentos a vender para comprar los activos que los países tendrán que vender?
Los países tendrán que vender sus activos para pagar "deudas" ( confiscación). Salvo que la población se resiste a la entrega de los activos nacionales y mas soberanía.
Atte.
fuerte resistencia intradiaria en 1560
Sres. Si la crisis de deuda europea se expande a este ritmo, uno tiene que empezar a contar sus tenencias...

para pensar.
Gentileza FGMR

Gentileza FGMR
Alien Duce escribió: Mis respetuosos saludos
gracias señor ALien Duce.
Alien Duce escribió:hola amigos, el problema del oro fisico es la gran diferencia entre la compra y la venta, evidentemente yo prefiero el metal
a un papel, pero la diferencia es muy grande saludos
Una buena es especular con la suba del 2do semestre via etf´s apalancados y opciones, y luego volcar la ganancia o parte de ella a metal físico para guardar en el cajón..
No creo que la mentira de lso etf explote este año ni el otro..[/quote]
hay una contradicción marcado en negrita. saludos
novatex escribió:hola amigos, el problema del oro fisico es la gran diferencia entre la compra y la venta, evidentemente yo prefiero el metal
si uno averigua se consigue precios por debajo del precio internacional incluso.
no es realmente así.
hola amigos, el problema del oro fisico es la gran diferencia entre la compra y la venta, evidentemente yo prefiero el metal
Sr:
Oro debería comprarlo físico.
Si quiere operar "papeles", use futuros o forex.
ROFEX es en peso, agrega el riesgo argentino a su inversión
invierta en oro o invierta en promesas de papel indexadas pagadas en pesos.
usted elije.
Oro debería comprarlo físico.
Si quiere operar "papeles", use futuros o forex.
ROFEX es en peso, agrega el riesgo argentino a su inversión
invierta en oro o invierta en promesas de papel indexadas pagadas en pesos.
usted elije.
reymidas escribió:de nada saludos!
Estimados quería consultarles de mi estrategia....pretendo comprar en el ROFEX, futuros de oro a Diciembre....y poner de garantías acciones de GGAL, BMA, y TRAN y pesos argentinos....¿como la ven?
de nada saludos!