pipioeste22 escribió:Hya que reconocer que Einla Tenia Razon![]()
Mañana
El indicador Einla está dando compra furiosa, cuanto mas activo y mas euforico esta el pavo este es cuando CTIO rebota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Hya que reconocer que Einla Tenia Razon![]()
olingo escribió:Son unos sin verguenza!! la peor del Merval!![]()
jacksdu13 escribió:Escribo para decir que tanta perorata de Einlazer me convenció de incrementar mi posición en el papel, me anoté en $40.
Einlazer84 escribió:Mas de 10.000 Nominales en $42,30 con tanta fuerza vendedora sera imposible que suba CTIO mas alla de ese valor.
En cuanto se percaten que hay tanta venta en la cola de venta, saldrán minoritarios a vender y se va abajo de $40.
Y eso es complicado porque le saltará el Stop a las posiciones de inversores grandes y se vendrá un rally furioso para abajo, no descarto una plaza negativa de CTIO hoy.
Lautaz escribió:Interesante descubrimiento, el tontito de los 10 mil pesos en la comitente tiene superpoderes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 1035 invitados