nucleo duro escribió: ↑ que hiciste ?
compre put's de la ggal 460 promedio 39,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bueno me voy a llevar a mi hija al festival de lolapolaza o como sea en San Isidro (40 minutos de palermo) nos regalaron dos entradas cuando compramos el celular s23 que salio ahora en 255 mil pesos en 12 cuotas sin interes (en España lo cobran 1050 euros) asi que se va con mi esposa gratis las dos
Bochaterow escribió: ↑ las coin las coin lastima que me quede con muy pocas que hacen hoy despues de varios dias de suba espectaluar en un dia de baja ,suben otro 10 por ciento
El Calificador escribió: ↑ Clarísima, solo la puede ver la elite del 5% que gana en bolsa.
Es más, estoy preocupado por la 800 mejor la voy cerrando a ver si me la ejercen![]()
El Calificador escribió: ↑ Clarísima, solo la puede ver la elite del 5% que gana en bolsa.
Es más, estoy preocupado por la 800 mejor la voy cerrando a ver si me la ejercen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 304 invitados