ELQUILMEÑO escribió:Complicadisima la cosa, imaginate mi abuela de 91 pirulos que me llamo hoy porque en el banco le dijo el chico que la atiende siempre
ñ que tenia que hacer la decla del impuesto por los pf ante la afip. No sabe ni que es una decla web, ni a que impuesto se refiere. De locos esto.
cuando tenga que pagar por incumplimiento le va a venir bien detallado.