davinci escribió:Por favor!! La Corte no ha aceptado nada!!
otro lado, ésto va a la suprema y meses.
davinci escribió:Por favor!! La Corte no ha aceptado nada!!

valiant escribió:los demandantes ya tienen de "piso" la oferta argentina.
por lo tanto,obviamente ,van a rechazar la propuesta de pago,apostando a un premio mayor.
jesus330 escribió:PROPUESTA ACEPTADA POR LA CORTE, YA FUERON LOS BUITRES.MAÑANA 3/4%
![]()
![]()

ludovico escribió:La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó la oferta argentina
ludovico escribió:La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó la oferta argentina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 31 invitados