MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Jue Abr 11, 2013 10:34 pm


esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Jue Abr 11, 2013 6:48 pm

Me gusta la vela de hoy. Vamos que vence la resistencia.
Estoy notando acumulación en algunas :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lipton » Jue Abr 11, 2013 12:17 pm

Pasaremos los 3500 hoy?

doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor doucad » Mié Abr 10, 2013 12:21 pm

jesus330 escribió::2230: Hoy vuela todo con YPF;TGN:EDEN Y TRANS a la cabeza :2222:

Vuela en que sentido?? que se va pa :arriba: o se hace merd :!:

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Mié Abr 10, 2013 11:39 am

queres decir que explota todo?? :2230:
jesus330 escribió::2230: Hoy vuela todo con YPF;TGN:EDEN Y TRANS a la cabeza :2222:


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 10, 2013 9:17 am

:2230: Hoy vuela todo con YPF;TGN:EDEN Y TRANS a la cabeza :2222:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Abr 09, 2013 10:51 am

Salvo Ts ,los adr arrancaron con mucha fuerza, pareceria como que el tema con los fondos buitres ,estaria solucionado.
Es raro,da que pensar.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 09, 2013 9:28 am

jesus330 escribió::2230: Seguro un día más o menos bueno :2231:

:100: Parece que hoy también!!!!!!!!!!!!!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 08, 2013 9:26 am

:2230: Seguro un día más o menos bueno :2231:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Abr 05, 2013 12:35 pm

PAPELES ARGENTINOS

Estan caros ? Estan baratos ?

Sobrecomprados ?
Sobrevendidos ?

Pocas alternativas de inversion

Cubranse ya les queda poco.

Cualquier cosa es mejor que ROCA O EVITA
Ya casi no valen nada :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 05, 2013 10:12 am

:114: Que día negro, esperemos sea leve :2231:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Jue Abr 04, 2013 2:42 pm

vuelvo a volcar mi humilde opinión: El modelo no toca ni atiende las llamadas del mercado. Por un lado una inflación sin dominio, una eventual retirada de empresas que en un principio no eran gran problema y por otro lado la indiferencia.
Suena un poco naif, estas palabras, inclusive reiteradas por algunos foristas, pero es una realidad que no se modifica. El mercado subirá a mi modo de entender algunos puntos, como para capear el temporal, pero las medidas de fondo para invertir no aparecen y tampoco aparecen la coherencia, y la justicia. El "pequeño" mercado del dólar paralelo es un termómetro que le marca uno de los síntomas, de esta enfermedad, si no se lo lee....
Sres. foristas será hasta la próxima.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sampano » Jue Abr 04, 2013 9:13 am

Muy bueno Tata, yo veo parecido a lo que ves vos, y cuando te pones a analizar la mayoria de los papeles creo que estan en la misma sircunstancia, creo que vamos a tener unos dias mas de baja, o haciendo la plancha hasta la opex, luego de la opex deberia salir.
el tata escribió:

Si me lo permite el querido forista valiant, quisiera hacer un breve análisis de esta situación.

Imagen

Por supuesto que puede seguir bajando...
Sin embargo, hoy rebotó sobre el fibo -50%, que me coincide tambien con una trendline alcista.
Pero más allá de esto... el oscilador estocástico entró en zona de rebote, como así también es RSI, que está proximo a tocar una línea de tendencia alcista.
El MACD es el indicador que siembra las dudas, debido a la señal de baja. Pero no lo miraría fuera del contexto.... la señal se produce sospechosamente cerca de la línea de tendencia alcista del propio MACD (está en negro pero me quedó desplazada, pido disculpas), por lo que es mayor la probabilidad de que aún bajando un poco más anule pronto la señal, máxime con el estocástico en este estado.
Si me guío por mi contaje Elliott, sigo esperando más alza.
Puede recontra fallar... pero no creo que baje del soporte -62% fibo, salvo catástrofe buitre, que por otra parte no me parece (por AT) que el mercado prevea un mal desenlace. Veremos...

Slds



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 24 invitados