GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ ningún banco quiebra, los compra uno grande.
desde cuándo el sistema bancario yanqui o europeo colapsa?
siempre hay rescate y los bonos en riesgo lo recuperan. al 100 nominal
Alguien paga la factura siempre. Si tenes hipotecas que no recuperas el 50% como pasó con lehmann... a ver decime quien pago

Chápter 11 existe y de hecho uno de los bancos el finde pasado lo pidió

Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por preocuparte por mis finanzas en cambio a mi me importa un carajo las tuyas![]()
Tus desgracias son mis ganancias. Besis
-
-
ningún banco quiebra, los compra uno grande.
desde cuándo el sistema bancario yanqui o europeo colapsa?
siempre hay rescate y los bonos en riesgo lo recuperan. al 100 nominal
-
Ya mucha gente en usa empezó a mudar cuentas de bancos chicos a grandes bancos y si se generaliza pueden quebrar muchos mas bancos y financieras 

Saetavioleta escribió: ↑ Ya baje los 5 palos, ayer. Mira como me río jajajaja de vos y del perdedor del hermano lheman.
Dale Julio toma el energizante de la tv a ver si podes hacer algo papafrita![]()
Otro que vendió ayer cuando subía... igual si rescatarte 500 lucas es mucho... al menos no fundirse de nuevo es importante.... NOOOI de nuevo Noooo

uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
yo me quede con la 460 440 y 420 , como dije, puede subir pero el serrucho es fuerte y para abajo, la UE subió las tasa eso obliga a EEUU a hacer lo mismo. para mi no hay sorpresa, las dudas son para que alguien compre o demore en vender. Un abrazo
lehmanbrothers escribió: ↑ los bancos están en peligro de extinción, asíque la fed debería salvarlos bajando la tasa.
Por lo que va a bajar la tasa.
Estimado, cuando comenzaron las subas de tasa yo explique que comenzaba un "proceso de suba" y que cuando la FED comienza lo hace por un largo tiempo, por eso duda mucho para comenzar. Calculemos que recién va por un 70% de el mencionado proceso. un abrazo
-
El finde se arregla al menos lo de credit suisse y ubs que parece que lo compra