MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
miren C5N y las noticias cada media hora dicen lo mismo. "Que la corte acepto el modo de pago de Argentina"
otro bolazo de telam.
Cómo chamullaron Telam y CN23, mandaron un tìtulo tremendo... y después se quejan de Clarín !!!.
Dicen que la corte de NY aceptó la propuesta cuando en realidad ordenaron a los buitres responder hasta el 22/4
Dicen que la corte de NY aceptó la propuesta cuando en realidad ordenaron a los buitres responder hasta el 22/4
-
ludovico escribió:La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó la oferta argentina
Les ordenó a los buitres responder a la propuesta argentina antes del 22 de abril
ludovico escribió:La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó la oferta argentina
Se equivocò CN23, mepa
La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó la oferta argentina

Mañana va a hacer interesante para ver la primer media hora, y la apertura acá va a ser para ponerle los pelos de punta a Sri Sri rabi Chantai
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ZE,$MERV|B
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ZE,$MERV|B
Otro dia con grandes castigos a los adr argentinos.
Por el momento solo salvan la ropa tgs y ts.
En estos momentos los adr argentinos son tabu.
Por el momento solo salvan la ropa tgs y ts.
En estos momentos los adr argentinos son tabu.
Mañana arranca todo rojo pero guarda que hay muchos compradores esperando precios de ganga muchachos. A no regalar.
Humilde opinión
Humilde opinión
[quote="mlv"]parece que varias arrancan para 
obvio, pero no pasará nada con los fondos por lo menos por 60 días.Este es un mercado muy temeroso, hoy por suerte EEUU y Europa para arriba, veremos mañana.

obvio, pero no pasará nada con los fondos por lo menos por 60 días.Este es un mercado muy temeroso, hoy por suerte EEUU y Europa para arriba, veremos mañana.

rapolita escribió:merval en rojo segùn dolar oficial
merval en azul segun dolar ccl tenaris
Gracias rapolita, muy util tener el merval en dolares.
rapolita escribió:merval en rojo segùn dolar oficial
Pero para voz que pasaría con el merval??
merval en rojo segùn dolar oficial