Ferchu escribió:Bajen la TASA y bajará la inflación
Dejen así y es emisión futura 99,99% seguro (y suba del dolar acorde)
Bajar la tasa y baja la inflacion? En serio, pense que era al reves por definicion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Bajen la TASA y bajará la inflación
Dejen así y es emisión futura 99,99% seguro (y suba del dolar acorde)
EmmettBrown escribió:Segui mirando TN entonces, y promediando las perdidas desde hace mas de un año.![]()
Ya vas a recuperar todo lo que perdiste en dolares, cuando la "shegua" vaya presa. Vamos que la zanahoria la tenes ahi nomas de la cara.
Bobi.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $94.793 millones
Tasa Máxima: 64.0954%
Tasa Promedio: 63.9%
Tasa Mínima: 62.5%
Stock: $993,850 millones.
09ezemarq escribió:ahhh, bueno... quien es el facho ahora, jajaja... lo del coeficiente es cierto pero no del todo, solo son medias, y, por otro lado, habría que ver si a un morocho lo crias de chico entre blancos, lo más probable que salga similar a estos... para mi es un tema cultural, no tanto biológico... pero no lo se... De hecho, conozco blackies mas rubios que mis hijos y se comportan como chimpances
09ezemarq escribió:ahhh, bueno... quien es el facho ahora, jajaja... lo del coeficiente es cierto pero no del todo, solo son medias, y, por otro lado, habría que ver si a un morocho lo crias de chico entre blancos, lo más probable que salga similar a estos... para mi es un tema cultural, no tanto biológico... pero no lo se... De hecho, conozco blackies mas rubios que mis hijos y se comportan como chimpances
Nico_DLR escribió:te voy a arruinar el dia, le pagas el auto y mucho mas. No te olvides como se mueve la guita: el blanco (raza laburadora y con coeficiente intelectual superior, demostrado por la ciencia) generan los billetes, y el negro (vago e inferior, demostradisimo tambien) se los quita mediante choreo e impuestos
DiegoYSalir escribió:![]()
facho!!!
como andas querido? me atrevo a llamarte facho primero porque sos facho y segundo porque asumo que es casi un orgullo para vos, te quiero igual a pesar que soy un poquitiiiiito mas rezurdete que vos 09, no se te ve por el foro de tit. publicos? aprovechaste a salir con la "recuperacion" de hoy???
09ezemarq escribió:Mientras no le pague yo el coche al morochito todo ok, papa
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $110.070 millones
Tasa Máxima: 64.18%
Tasa Promedio: 63.6090%
Tasa Mínima: 61.986%
Stock: Al finalizar la segunda
09ezemarq escribió:Mientras no le pague yo el coche al morochito todo ok, papa
Nico_DLR escribió:Increible todavia leer gente que siga creyendo en el segundo semestre. De que falsa sensacion hablas? Que un laburante se pueda ir de vacaciones o cambie el auto? ... Nos encanta hablar del sueño americano donde un simple profesional va a laburar en su bmw, pero aca no nos gusta ver a nuestro vecino comprarse un golcito nuevo, y menos si es medio morochito... Vas a votar a Espert, no? Jaja tipico
grify escribió:Lo están "atando" lindo al verde para que no se dispare....oportunidad de compra, antes de que vuele !!!!!!
houseman escribió:Coincido que este ispa necesita psiquiatras.
Vivimos la plata dulce y el deme dos, luego la pizza con champagne, luego la megaapreciación del cepo y posteriormente la de la lebac.
Aun habiendo vivido esas ficciones cambiarias que suben artificialmente el TCR y que terminan en ajustes abruptos, acá sigue habiendo gente que piensa que su salario real no depende de sus capacidades sino de la benevolencia del gobernante de turno.
grify escribió:Lo están "atando" lindo al verde para que no se dispare....oportunidad de compra, antes de que vuele !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, correntino, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 588 invitados