Mr_Baca escribió:Cada vez mas cerquita del mínimo.
Seguimos dando sin piedad hasta que se desintegre la republica y el usd vaya por los $500
Baca, es inspirador leer a un patriota como vos en este 2 de Abril...
Mr_Baca escribió:Cada vez mas cerquita del mínimo.
Seguimos dando sin piedad hasta que se desintegre la republica y el usd vaya por los $500
Yops escribió:Cemos...
Roque Feler escribió:Esta nota es de principios de mes, pero la información está absolutamente vigente y no la vi posteada anteriormente:
Central Puerto cambia su estrategia de fondeo para construir sus parques renovables
http://desarrolloenergetico.hernandobry ... enovables/
Roque Feler escribió:Bueno...vos también te pasaste el verano en la playa vendiendo, vendiendo y vendiendo ... choclos.
Mr_Baca escribió:De camping, mamma mía.
Les dire al ceo que tire algún dividendo mas jugoso, así suben algunos minoritarios de indigencia extrema a indigencia Investor.
Pronto mandamos aviso de bolsa
Roque Feler escribió:No nos sirven a los analistas esotéricos como vos y yo que nos guiamos por las cartas del Tarot, pero para AF como Nico les sirve...y mucho.
Yops escribió:El gran chory ,el mrbaca y el iluminado lestat parece están de vacaciones. Ni hablar de la bella ..que estará de jolgorio...![]()
Mañana veremos que pasa
..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados