SAMI San Miguel

Panel general
Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 4:19 pm

See esta no me salio nada bien ,menos mal que es un chiquitaje lo que tengo de SAMI ya que lo mas groso lo tenia entre MIRG y CTIO.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Ene 15, 2016 4:12 pm

Einlazer84 escribió:A ver si sube, desde que me subi en $49, no deja de bajar el papel, estoy muy piedra aca :115: , es la pata floja de mi cartera SAMI, pero esta barata mucho mas no puede caer.

Sos PIEDRA Tristonio, peor que las langostas.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:14 pm

La verdad que esa plaga no me gusta nada, no sé como la van a parar antes que llegue a SAMI, Tucuman es muy chica, si no llegaron a donde esta SAMI, en 2-3 días estarán ahi las Langostas, si fuera Buenos Aires que es una Provincia mas grande es otra cosa.

Encima son como enjambres gigantes que pintan el piso y el cielo de color, eso tirando una lata de Raid no se soluciona, la verdad que no sé como la van a parar en tan poco tiempo, si se comen la plantacion de SAMI aca tenemos doble plaza negativa, basicamente las Langostas se van a comer las ganancias de los tenedores del papel :golpe:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 2:12 pm

Einlazer84 escribió:Que desastre recien vi en las noticias la plaga de Langostas y la verdad que terrible, pintan de negro paredes de blanco, y encima Tucuman es una provincia de 2 X 2, si alcanzan a SAMI estamos fritos porque se devoran todo esos bichos.

Eso pasa porque no se hizo un trabajo serio de prevención y contención sobre estos bichos.. Siempre lo mismo Argentina... Vamos cuando arrancó el incendio, nunca cuando hay un par de chispas...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 2:07 pm

Que desastre recien vi en las noticias la plaga de Langostas y la verdad que terrible, pintan de negro paredes de blanco, y encima Tucuman es una provincia de 2 X 2, si alcanzan a SAMI estamos fritos porque se devoran todo esos bichos.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Ene 15, 2016 1:40 pm

Argentina: Las lluvias elevan el costo de producción de limón

Los efectos de la corriente del Niño en la zona Noroeste de la Argentina continúan acentuándose. Los registros de lluvia acumulados hasta diciembre de 2015 en la zona citrícola de Tucumán son superiores al promedio de los últimos años.

“Como consecuencia de esta situación, los trabajos y los tratamientos de cura en las plantas se están pudiendo realizar con algunas demoras y en la mayoría de los casos con reaplicaciones, dado que la lluvia lava los productos utilizados y hay que volcarlos nuevamente, lo que implica un esfuerzo adicional desde todo punto de vista”, según explicó Romain ****, presidente del grupo ALL Lemon.

Los productores señalan que si bien es muy prematuro afirmar con certeza cómo será la próxima campaña, estiman que será un año normal en lo productivo. “Se están realizando todos los esfuerzos para mantener e inclusive incrementar la calidad, aun a sabiendas de los mayores costos en los que ya se ha incurrido y en los que se presenten en adelante, dado el fenómeno climático que envuelve a la zona”, detalló ****.

Según estadísticas proporcionadas por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), en 2015 la provincia de Tucumán, Argentina, exportó 135.296 toneladas de limón fresco, lo que representó un incremento del 22,93% respecto de la campaña del año 2014. “Tucumán es líder en producción, industrialización y exportación de limón a nivel mundial. Si bien las condiciones meteorológicas desafían a incrementar la atención y el control, el compromiso de los empresarios está muy firme para mantener los estándares de calidad, los niveles de producción y la respuesta a sus clientes. Así lo han demostrado en los últimos años, trabajando con seriedad”, puntualizó Dirk Trotteyn, director ejecutivo del IDEP.

Para más información:
IDEP - Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán
Maipú 41 - Piso 8 - 4000 Tucumán Argentina
T: +54 381 4975050 int.35
E: idep@idep.gov.ar

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 15, 2016 12:53 pm

Einlazer84 escribió:Estuve sacando PER de empresas buenas cuando se desatan crisis fuleras de bolsa como en el 2008 y empresas buenas como esta termina con PER de 3 en promedio asi que si no cede el lio en el mundo esto termina en $19, junto con todos los demas papeles del panel hechos igual de percha si se viene un tole tole en serio. :golpe:

se tendría que calmar se esta produciendo una fabulosa transferencia de recursos de los países exportadores de petróleo arabia saudita ,Venezuela,rusia etc a europa y a los los importadores netos las bolsas deberían subir mas que bajar es un problema de mercado y no creo que afecte mayormente la economía real de los países desarrolados

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 12:40 pm

AlanT escribió:Si, perdón, twitter... a decir verdad habría que poner "chuider", que se arrima más a la pronunciación que tuister :oops:

JAJAJA me imagine. Nunca me hice eso porque lo considere una boludez. Osea, nada relevante, pero bueno, parece que tambien sirve para los negocios $_$

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 15, 2016 12:35 pm

lemonhaze escribió:Cual es la pagina Alan? O te referis a Twitter? :lol:

Si, perdón, twitter... a decir verdad habría que poner "chuider", que se arrima más a la pronunciación que tuister :oops:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 15, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:En mi laburo esta bloqueado Face, Twister, y todas las redes sociales, no puedo aprovecharlo pero de todas formas como es, te haces una cuenta y seguis a Bloomber y cosas asi??

Yup. Googleate "http proxy free" o algo así. Suele servir para esquivar el filtro corporativo. La otra es usar el celu + plan de datos.

Longa

Mensajepor Longa » Vie Ene 15, 2016 12:32 pm

Para llevar y vender arriba de $ 60 en 6 meses vista!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 12:29 pm

AlanT escribió:Muchachos, háganme caso, abranse una cuenta en tuister, las noticias te llegan antes. Y cuando la cosa es por plata, es fundamental tener el dato lo antes posible.

En mi laburo esta bloqueado Face, Twister, y todas las redes sociales, no puedo aprovecharlo pero de todas formas como es, te haces una cuenta y seguis a Bloomber y cosas asi??

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 15, 2016 12:29 pm

AlanT escribió:Muchachos, háganme caso, abranse una cuenta en tuister, las noticias te llegan antes. Y cuando la cosa es por plata, es fundamental tener el dato lo antes posible.

Cual es la pagina Alan? O te referis a Twitter? :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 12:28 pm

Si, muy poco flota y eso me gusta porque la empresa es muy buena y va a pasar como MIRG alla cuando quieran entrar todos de golpe porque clavo 2 trimestrales seguidos con 500-600 Millones de ganancia y ni hablar si terminan un proyecto y pasan todo lo de anticipo de clientes a ventas y eso va a reflejar un Trimestral de como 1.500 Millones o 2.000 Millones osea 10 veces mas de lo que trae antes de la devaluación, ahi va a pasar como MIRG van a querer entrar todos de golpe y como casi no hay floating va a triplicar y ni hablar si busca PER arriba de 20 como muchos papeles y los trimestrales son crecientes como MIRG, en ese caso puede ser para multiplicar X10 en el mejor escenario, sin embargo si la crisis China, el Petroleo y USA no aflojan, tendremos que esperar hasta el 10 de Marzo a que presente el trimestral para que despierte porque ahora el mercado esta mirando todo lo que pasa afuera y miran muy poco lo que pase en cada papel local o si lo hacen aprovechan a acumular en forma muy silenciosa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 15, 2016 12:26 pm

Muchachos, háganme caso, abranse una cuenta en tuister, las noticias te llegan antes. Y cuando la cosa es por plata, es fundamental tener el dato lo antes posible.

Volver a “Acciones general”