MERVAL Indice Merval
-
auster
- Mensajes: 166
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió: Esta semana es decisiva... la definición de la figura no puede pasar del miércoles o jueves... hay papeles componentes del merval que muestran un banderín similar...
saludos
-
auster
- Mensajes: 166
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas noches, veo que recomiendan Ts, Erar y Apbr, pese a las subas que tuvieron hoy seguirían pensando en entrar?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
rafa,para mi la primera y fundamental, es que los papeles y las empresas están muy baratas en pesos y más aún sí lsto comparas con el blue.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Elforista TATA que viene escribiendo hace un tiempo , viene pronosticando la ruptura del triangulo ascendente con techo en los valores actuales. Si esto sucede,cual piensan que puede ser el disparador
De esta ruptura desde el punto de vista fundamental=
1) Nueva suba fuerte del dolar
2) una respuesta positiva en el tema buitres
3) alguna noticia inesperada que no esta descontada por el mercado.
4) alguna otra opcion distinta de las otras tres.
Yo no tengo respuesta a esto, dado que como mis elementos de analisis son acotados, invierto de la manera mas facil
que es comprar cuando esta barato, pero nunca se sabe cuanto tiempo se debe esperar para que madure la inversion.
Invito a los foristas a responder si piensan cual puede ser la respuesta.
De esta ruptura desde el punto de vista fundamental=
1) Nueva suba fuerte del dolar
2) una respuesta positiva en el tema buitres
3) alguna noticia inesperada que no esta descontada por el mercado.
4) alguna otra opcion distinta de las otras tres.
Yo no tengo respuesta a esto, dado que como mis elementos de analisis son acotados, invierto de la manera mas facil
que es comprar cuando esta barato, pero nunca se sabe cuanto tiempo se debe esperar para que madure la inversion.
Invito a los foristas a responder si piensan cual puede ser la respuesta.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
a máximos sres...
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
si tata conozco el paño y te agradezco tu comentario buenas ganancias¡¡¡¡
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pareciera que el tata acerto.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mr Floyd escribió:Por ATpor AF
yo atoy afuera tanto en accciones y bonos
Saludo a lo comprados de toda formas
Floyd... si me aceptás un comentario.. meté unos manguitos...
Poco, asi te quedás tranquilo, pero meté.
Como amigo te lo digo, y espero no equivocarme.
slds
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
Por AT
por AF
yo atoy afuera tanto en accciones y bonos
Saludo a lo comprados de toda formas
Saludo a lo comprados de toda formas
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño escribió:tata buenas noches!!! cuales serían los papeles con similar figura a modo de bandera o banderin alcista, similar al del merval ?
Gracias tata querido!!!!!
Te agregaría ALUAR... lo descubrí hace un par de días. Hoy le entré mínimamente.
slds
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Parece que se te dá Tata
Ojalá... pero no nos apuremos...
slds
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que se te dá Tata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], GPTBot [Bot] y 44 invitados