MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor auster » Lun Abr 22, 2013 9:44 pm

Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Lun Abr 22, 2013 9:35 pm

el tata escribió: Esta semana es decisiva... la definición de la figura no puede pasar del miércoles o jueves... hay papeles componentes del merval que muestran un banderín similar...
saludos

:respeto:

auster
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor auster » Lun Abr 22, 2013 9:21 pm

Buenas noches, veo que recomiendan Ts, Erar y Apbr, pese a las subas que tuvieron hoy seguirían pensando en entrar?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Lun Abr 22, 2013 9:07 pm

rafa,para mi la primera y fundamental, es que los papeles y las empresas están muy baratas en pesos y más aún sí lsto comparas con el blue.

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rafa » Lun Abr 22, 2013 8:51 pm

Elforista TATA que viene escribiendo hace un tiempo , viene pronosticando la ruptura del triangulo ascendente con techo en los valores actuales. Si esto sucede,cual piensan que puede ser el disparador
De esta ruptura desde el punto de vista fundamental=

1) Nueva suba fuerte del dolar
2) una respuesta positiva en el tema buitres
3) alguna noticia inesperada que no esta descontada por el mercado.
4) alguna otra opcion distinta de las otras tres.

Yo no tengo respuesta a esto, dado que como mis elementos de analisis son acotados, invierto de la manera mas facil
que es comprar cuando esta barato, pero nunca se sabe cuanto tiempo se debe esperar para que madure la inversion.

Invito a los foristas a responder si piensan cual puede ser la respuesta.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Abr 22, 2013 7:55 pm

a máximos sres...

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mugavi » Lun Abr 22, 2013 6:15 pm


Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 22, 2013 4:36 pm

si tata conozco el paño y te agradezco tu comentario buenas ganancias¡¡¡¡

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 22, 2013 4:32 pm

pareciera que el tata acerto.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Abr 22, 2013 4:29 pm

Mr Floyd escribió:Por AT :arriba: por AF :abajo: yo atoy afuera tanto en accciones y bonos
Saludo a lo comprados de toda formas

Floyd... si me aceptás un comentario.. meté unos manguitos...
Poco, asi te quedás tranquilo, pero meté.
Como amigo te lo digo, y espero no equivocarme.
slds

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Lun Abr 22, 2013 4:15 pm

Por AT :arriba: por AF :abajo: yo atoy afuera tanto en accciones y bonos
Saludo a lo comprados de toda formas

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Abr 22, 2013 3:39 pm

el_porteño escribió:tata buenas noches!!! cuales serían los papeles con similar figura a modo de bandera o banderin alcista, similar al del merval ?
Gracias tata querido!!!!!

Te agregaría ALUAR... lo descubrí hace un par de días. Hoy le entré mínimamente.
slds

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Abr 22, 2013 3:28 pm

Tanque escribió:Parece que se te dá Tata

Ojalá... pero no nos apuremos...
slds

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Abr 22, 2013 3:14 pm

Parece que se te dá Tata


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], GPTBot [Bot] y 44 invitados