MERVAL Indice Merval
-
gahvet
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
OK, gracias. Debe ser un problema de mi compu entonces... pero es raro, ya que es el unico que no puedo ver el volumen...
Me fijo.
Muchas gracias !!!
Tanto en Rava como en Bolsar se puede ver, yo lo hago con delai, ya que no estoy suscripto, ero en este momento está en unos 46 mm.
abrazo.[/quote]
Me fijo.
Muchas gracias !!!
Tanto en Rava como en Bolsar se puede ver, yo lo hago con delai, ya que no estoy suscripto, ero en este momento está en unos 46 mm.
abrazo.[/quote]
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
Con el quiebre de 3701 habilita objetivos de 4117 aprox.
La pregunta es si no agacha un poco antes del cruce, ya que el objetivo del banderín esta en 3695.
¿Qué opinan?
Saludos.
La pregunta es si no agacha un poco antes del cruce, ya que el objetivo del banderín esta en 3695.
¿Qué opinan?
Saludos.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Acciones: 55.916.389
Cedears: 7.416.615
Cedears: 7.416.615
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
gahvet escribió:Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.
Tanto en Rava como en Bolsar se puede ver, yo lo hago con delai, ya que no estoy suscripto, ero en este momento está en unos 46 mm.
abrazo.
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
-
gahvet
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Balcarceño, gracias igual por tu aporte. Pero fijate que ahi tampoco podes ver el volumen. Ni la pagina de bolsar muerstra el volumen !!! Muy raro... algo huele mal o me parece....??
[quote="balcarceño"][quote="gahvet"]Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.[/quote]
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx[/quote]
[quote="balcarceño"][quote="gahvet"]Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.[/quote]
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx[/quote]
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Seguramente no ya que creo que en el tema de Tarifas y Pago de deuda esa politica la van a seguir.
Pero si me pongo a pensar tengo $100000 pesos compras dolares a 9,10 o Energeticas ?
a eso es lo que voy, lamentablemente los pesos no valen nada, y van a valer menos!
Y ya hay cosas que se están ajustando para arriba,,,una de ellas creo que es el dolar-
Pero si me pongo a pensar tengo $100000 pesos compras dolares a 9,10 o Energeticas ?
a eso es lo que voy, lamentablemente los pesos no valen nada, y van a valer menos!
Y ya hay cosas que se están ajustando para arriba,,,una de ellas creo que es el dolar-
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:no c que creen ustedes pero a mi entender una de las cosas mas atrasadas de la argentina son las TARIFAS por ende no creen que es oportunidad de compra o aprovechar alguna baja para comprar algun papel energetico.
como PAMPA?
las tarifas tienen casi 10 años de atraso.
Los K antes de las elecciones no lo van a cambiar
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no c que creen ustedes pero a mi entender una de las cosas mas atrasadas de la argentina son las TARIFAS por ende no creen que es oportunidad de compra o aprovechar alguna baja para comprar algun papel energetico.
como PAMPA?
como PAMPA?
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gahvet escribió:Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Piensan que tienen todo controlado.
La economia se empieza a desmadrar y el mercado se adelanta.
Es el principio del fin.
Que Dios nos ayude.
La economia se empieza a desmadrar y el mercado se adelanta.
Es el principio del fin.
Que Dios nos ayude.
-
gahvet
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe por que no se puede ver el volumen operado del MERVAL en los graficos de paginas como Yahoo Finance ? Tampoco puede verse desde la pagina de RAVA, Puente, etc..
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.
Si alguien tiene un link donde verlo, le agradedceria pueda postearlo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0022.html
Mr Floyd escribió:y que tiene que ver esto con el merval?
la emisión descontrolada no es una de las medidas a las cuales debe
estar haciendo referencia Carlos Gonzalez no ?
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:reitero mi modesta opinión: Sres: esto es muy simple, por un lado no existe un modelo coherente, plan económico, o algo parecido que haga frente a una realidad que sigue "cacheteando" al asalariado y por otro lado, ante este panorama me pueden decir que capital extranjero podría poner valores en este país?
CONCLUSIÓN: inflación, corrupción, desabastecimiento, pérdida del poder adquisitivo, ausencia de justicia, y un poder legislativo enteramente oficialista y que mira como llueve, ESTAMOS AL HORNO, LO pueden entenderRRRR
Entonces no hay vender nada y buscar perlas para seguir comprando. Si éste es el horno, lo mejor está por venir, peor no podemos estar. Saludos.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Volumenes crecientes al alza, ayer $110mill. Me parece que esto sigue 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 26 invitados