MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Abr 30, 2013 11:59 am

No sólo no es fuga de dólares (ya que se compra en pesos y los dólares se consiguen en el exterior), sino que además no pueden prohibir la operatoria sin entrar en default, ya que las condiciones de emisión de los bonos permiten ser cotizados en ambas plazas (NY y local).

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Mar Abr 30, 2013 11:52 am

Mr Floyd escribió: y si lo suspenden?

Hola Floyd, hace un tiempito discutimos este tema con algunos de los muchachos del foro y ahí entendí que el CCL no es fuga de dólares, como yo si pensaba, por lo que no veo que necesiten suspenderlo. Vos tenés otra visión del tema?

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 30, 2013 11:46 am

el_porteño escribió:Como dice el tata, tambien sumo a que la suba seguira, ya que la emisión que hay la tienen que volcar en alguna inversión, y otro parametro es el CCL que ahora esta a $ 9,15 y el blue a $ 9,31

y si lo suspenden?

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Lun Abr 29, 2013 7:37 pm

el tata escribió:Esponja e Il Santo... les mando un abrazo...

con respecto a la existencia o no de techo que menciona bolsita, me animaría a decir que tiene un probable techo en la zona 4700-4900... pero que no tiene por qué ser definitivo tampoco. Además está muuuy lejos todavía.
Es probable que se llegue a esos números... no de un saque obvio... pero de a poco.
slds

Tata, fijate que ese valor que das coincide con el 2do objetivo que marco, pero antes veo un descanso :115:

abrazo amigo

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Lun Abr 29, 2013 6:55 pm

bolsita no te enojes! :100:
sólo intercambiamos opiniones acerca de objetivos de la presente suba.
Pero sólo son objetivos de diferentes plazos, no techos. Ni idea cual puede ser el techo.
Argentina siempre parece barata, es verdad.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Lun Abr 29, 2013 5:41 pm

Como dice el tata, tambien sumo a que la suba seguira, ya que la emisión que hay la tienen que volcar en alguna inversión, y otro parametro es el CCL que ahora esta a $ 9,15 y el blue a $ 9,31

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Abr 29, 2013 4:28 pm

Esponja e Il Santo... les mando un abrazo...

con respecto a la existencia o no de techo que menciona bolsita, me animaría a decir que tiene un probable techo en la zona 4700-4900... pero que no tiene por qué ser definitivo tampoco. Además está muuuy lejos todavía.
Es probable que se llegue a esos números... no de un saque obvio... pero de a poco.
slds

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Lun Abr 29, 2013 4:21 pm

bolsita escribió:El merval NO TIENE TECHO , no se lo pongan porque nadie lo sabe .

El USD tampoco.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bolsita » Lun Abr 29, 2013 4:20 pm

El merval NO TIENE TECHO , no se lo pongan porque nadie lo sabe .

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Lun Abr 29, 2013 11:06 am

esponja escribió:Los 4100 que mencionás me parecen más probables por ahora.

gracias por tu comentario esponja, es bueno que haya varias opiniones para ver si podemos acertar lo mejor posible en el objetivo

pelusita17
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pelusita17 » Lun Abr 29, 2013 10:44 am

ccl esta dando 9,12 sin apertura de ts local :arriba: :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 29, 2013 10:16 am

IAM escribió:Entonces MERVAL 10% :arriba: desde acà mìnimo fàcil.-

:2230: Si hay algún retoque como hubo en vs.veces en éste país puede ser 10/20/30, ha lo he pasado en otras vs.oportunidades, igualmente creo que por ahora y hasta no saber el resultado de octubre no pasará nada, veremos el negro 11 sopes y con final abierto. :2229:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 29, 2013 10:13 am

:2230: Hoy pinta bien, futuros eeuu y europa :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 28, 2013 11:33 pm

En la Argentina, pese al delicado momento económico y político, hay motivos para sostener la conveniencia de “tomar de posiciones”. Este análisis responde a la estrategia “de anticipación” y es como están operando los inversores locales profesionales. CLARÍN DE HOY :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados