-2,02% ($ -0,09)

Ya fueee el bce.. compro papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Llegaron los ee.cc.
Gogui escribió:Llegaron los ee.cc.
El Conde escribió:Jorgito querido, mañana a las 9 tengo de vuelta golf, así que voy a andar por estos lares cerca de las 15 hs.
A mi lo que me deja "tranquilo" es el gráfico, pero si queres mirar fundamentos, la oveja negra que es CGC no trajo perdida, eso solo debería hacer que el balance sea con números negros, normalmente CCN da pérdida, Metrotel ganancia y lo demás no existe, así que deberíamos ver un balance positivo, ni idea de cuanto, pero con el management que tiene, cualquier cosa es posible inclusive que de perdida, ya veremos
jorgecal71 escribió:buenas muchachos, primero el balance y despues vermouth !!!! por lo pronto lo que me deja tranquilo que aparentemente aca no hay nada descontado y eso rompe la regla de vender con la noticia, pero si la noticia es buena seguramente vamos a maximos -----!!! un saludo desde el sur y buena suerte a los que estamos comprados hasta las manos !!! si nos duermen no va a ser la primera vez
Athila escribió:Me parece que el vermouth se lo tomaron ya ...
DON VINCENZO escribió:VAMOS POLLOMONEY !!, MAÑANA TENEMOS QUE IR A 5 DE UNA!!!!!!!!, COMO PARA EMPEZAR A TOMAR EL VERMOUTH!!![]()
![]()
pollomoney escribió:Mañana nros. reales o no reales , pero es la unica realidad verdadera , cerramos 2017 , bienvenido 2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 307 invitados