MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 30, 2013 4:08 pm

Algo asi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Abr 30, 2013 4:03 pm

Gaston89 escribió:Techo del merval. IMO.

Despues paso el grafico.

Para mí se tomó un respiro. Está a mitad de camino :arriba:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 30, 2013 3:50 pm

Techo del merval. IMO.

Despues paso el grafico.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2013 3:41 pm

el_porteño escribió:Sana toma de ganancias antes del feriado de mañana y ante los rumores de cambio en el ministerio de economia.

Si porteño ,se ve evidentemente que estan tomando ganancias en todas las plazas.
Saludos.

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 30, 2013 3:40 pm

Jac1 escribió:Alto trade los muchacos grossossss :mrgreen:

:idea:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

Alto trade los muchacos grossossss :mrgreen:

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 30, 2013 3:36 pm

rmirra escribió:El problema no es sí es "fuga" o no. El problema de fondo, lamentablemente, es la gran publicidad que hacen los medios para echar más nafta al problema (lease devaluación; están desesperados!): CCL (grandes empresas en blanco), Blue (minoristas y o los que trabajan en negro), ahora el Dolar Tarjeta (la gente que puede viajar) .... Son mercados distintos. Obviamente hay interrelación pero también hay interrelación con el precio del oro (no se menciona), y los precios de muchos productos (que los comerciantes que pueden no ajustan por inflación, sino por blue...). Desde ese punto de vista, el CCL es sinonimo de fuga porque así lo rotularon. Y como están ahora con el "Dolar Tarjeta" (hoy Wende estaba desaforado). No es el CCL. A veces la realidad, se fabrica ...

Es matar al mensajero

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 30, 2013 3:34 pm

Sana toma de ganancias antes del feriado de mañana y ante los rumores de cambio en el ministerio de economia.

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 30, 2013 3:26 pm

se puso todo :abajo: en 5 minutos!

Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Mar Abr 30, 2013 3:10 pm

rmirra escribió:El problema no es sí es "fuga" o no. El problema de fondo, lamentablemente, es la gran publicidad que hacen los medios para echar más nafta al problema (lease devaluación; están desesperados!): CCL (grandes empresas en blanco), Blue (minoristas y o los que trabajan en negro), ahora el Dolar Tarjeta (la gente que puede viajar) .... Son mercados distintos. Obviamente hay interrelación pero también hay interrelación con el precio del oro (no se menciona), y los precios de muchos productos (que los comerciantes que pueden no ajustan por inflación, sino por blue...). Desde ese punto de vista, el CCL es sinonimo de fuga porque así lo rotularon. Y como están ahora con el "Dolar Tarjeta" (hoy Wende estaba desaforado). No es el CCL. A veces la realidad, se fabrica ...

Amigo, el ccl no se usa solamente para fugar, también para traer, aunque no lo creas hay muchos que tienen la necesidad de ingresar dólares al país, por distintos temas, algunos non santos, pero no lo pueden hacer a $ 5, porque es una locura la pérdida. Se ha convertido en un una herramienta de entrada y salida al valor marginal.

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rmirra » Mar Abr 30, 2013 2:29 pm

El problema no es sí es "fuga" o no. El problema de fondo, lamentablemente, es la gran publicidad que hacen los medios para echar más nafta al problema (lease devaluación; están desesperados!): CCL (grandes empresas en blanco), Blue (minoristas y o los que trabajan en negro), ahora el Dolar Tarjeta (la gente que puede viajar) .... Son mercados distintos. Obviamente hay interrelación pero también hay interrelación con el precio del oro (no se menciona), y los precios de muchos productos (que los comerciantes que pueden no ajustan por inflación, sino por blue...). Desde ese punto de vista, el CCL es sinonimo de fuga porque así lo rotularon. Y como están ahora con el "Dolar Tarjeta" (hoy Wende estaba desaforado). No es el CCL. A veces la realidad, se fabrica ...

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Mar Abr 30, 2013 12:41 pm

no quiere bajar eh...

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Abr 30, 2013 12:09 pm

:shock:

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 30, 2013 12:05 pm

Febo escribió:No sólo no es fuga de dólares (ya que se compra en pesos y los dólares se consiguen en el exterior), sino que además no pueden prohibir la operatoria sin entrar en default, ya que las condiciones de emisión de los bonos permiten ser cotizados en ambas plazas (NY y local).

no se hable de prohibir sino de suspender

Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 30, 2013 12:05 pm

No es tan asi. Lo podes hacer en forma local a travez de bonos en dolares que cotizan el nuestro mercado-
El CCL propiamente deicho que lo utilizan las empresas y los grandes fondos y particulares lo que hace
es marcar el precio. Después esto tiene sus logicas consecuencias en la economiía real por ejemplo ampliando la brecha con el
dolar oficial. Quien tiene que vender por CE espera que este mas alto, quien tiene que comprar tiene el problema que en
la proxima reposición no sabe a que valor lo hace. El problema set raslada a la economia real a travez de la inflación que
es el verdadero problema a atacar. Si pueden intrevenir en el CCL hasta me animo a decir suspenderlo en caso extremo
pero el verdadero problema está en atacar a la inflación mientras esto no ocurra el dolar (que es un precio mas de la econo
mía seguirá su curso, esto le pegará en los costos a las empresas y después se verán reflejadios en los balances(leaase
via inlación de costos) las empresas comienzan a experimentar caidas de reantabilidad cada vez mas amplias de acuerdo
al sector que estén.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 42 invitados