COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4.30 primero perdon 

Citizen escribió:ahora vamos por este
mucho humo algunos...
4.15, 4.10, y ahora 4.40...aviso

SEÑORES DE LA ADMINISTRACION DEL FORO DE RABA , QUIERO TENER UNA PRONTA RESPUESTA A ESTE PEDIDO Y ¡¿¿¿PORQUE POR ESTE MEDIO ???? PORQUE MUCHOS USUARIOS YA LO AN HECHO Y NO SE LE DIO RESPUESTA , SI YO ME TENGO QUE IR DEL FORO, POR ESTE HECHO RELEVANTE , DE TENER QUE LIDIAR CON ESTE SR EL CUAL NO LE IMPORTA NADA , ES LA TERCERA VES QUE SE LOS PIDO ....NO ME QUEDARA OTRA VIA QUE LA JUDICIAL EL CUAL ARE RESPONSABLE A USTEDES TAMBIEN , ES POCO SERIO LO QUE USTEDES PERMITEN DONDE ESTE SR SANLORENZO O HURACAN SIGA CON SUS BURLAS E INTIMIDASIONES SINO MIREN PGR QUE CASUALIDAD ? NO?
javi escribió:QUIEN SE COME QUE ESTE PERSONAJE, SALORENZO O HURACAN O COMO CUANTAS CUENTAS METIROSAS ABRA , BURLANDO A LA ADMINISTRASION , Y EL DERECHO DE LOS USUARIOS A GOZAR DEL FORO LIBRE DE PERSONAS NO APTA PARA EL MISMO , DE QUE SEPA DE MERCADO SABE MENTIR , DIFAMAR , E INSULTAR ,,,,,,SEÑORES DE LA ADMINISTRASION ,TODO TIENE UN LIMITE , SI USTEDES NO ACTUAN CON EL DERECHO QUE LES CORRESPONDE , QUE SEGURIDAD NOS DAN DE NUESTROS DATOS ???? SI TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE ESTER SEÑOR SANLORENZO ,GABRIELL , HURACAN , SIGUE EN EL FORO ....¿¿¿¿ CUAL ES EL PROPOSITO DE DARLE UNA NUEVA CUENTA ???? ES UNS PERSONA QUE INSULTO DE MANERA DESCARADA CON AMENAZAS Y MUCHO MAS Y USTEDES , LO SIGUEN PERMITIENDO , LO CUAL ESTIMADOS , PASAN A SER RESPONSABLES TAMBIEN...
como andas javi , tranki q el dia esta barbaro

-
POTENCIADO2017 escribió:TA QUERENDONA HOY ,PARECE Q A 4 MANGOS NO VOY A COMPRAR NADA.....
Me parece que a $4,00 no la ves más

-

QUIEN SE COME QUE ESTE PERSONAJE, SALORENZO O HURACAN O COMO CUANTAS CUENTAS METIROSAS ABRA , BURLANDO A LA ADMINISTRASION , Y EL DERECHO DE LOS USUARIOS A GOZAR DEL FORO LIBRE DE PERSONAS NO APTA PARA EL MISMO , DE QUE SEPA DE MERCADO SABE MENTIR , DIFAMAR , E INSULTAR ,,,,,,SEÑORES DE LA ADMINISTRASION ,TODO TIENE UN LIMITE , SI USTEDES NO ACTUAN CON EL DERECHO QUE LES CORRESPONDE , QUE SEGURIDAD NOS DAN DE NUESTROS DATOS ???? SI TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE ESTER SEÑOR SANLORENZO ,GABRIELL , HURACAN , SIGUE EN EL FORO ....¿¿¿¿ CUAL ES EL PROPOSITO DE DARLE UNA NUEVA CUENTA ???? ES UNS PERSONA QUE INSULTO DE MANERA DESCARADA CON AMENAZAS Y MUCHO MAS Y USTEDES , LO SIGUEN PERMITIENDO , LO CUAL ESTIMADOS , PASAN A SER RESPONSABLES TAMBIEN...
-
TA QUERENDONA HOY ,PARECE Q A 4 MANGOS NO VOY A COMPRAR NADA..... 

-
El límite es la media de 200 que anda por los 4, si se la morfa es game over, mientras que no la pierda sigue con vida. 4.50 a superar para ir a 4.94/5
SAK escribió:Huracan o San Lorenzo, se nota que tenes un grado de inteligencia acerca del mundo bursatil, el cual te permite burlar ya que venis acertando la baja... la idea del foro principalmente es compartir y generar un circulo virtuoso el cual todos nos podamos nutrir y aprender...
Para los golpes lo tenemos al mercado, si sos tan amable y queres pararte de la otra vereda y mostrar el porque pensas que siempre se va a destruir y venir el apocalipsis en esta accion se agradece....
Pero cargar a la gente que ve como su comitente cae... (la perdida es efectiva cuando se vende) es de mal gusto.
Yo soy de los que pienso que el intereses del controlante esta por encima de lo que pasa en el mercado... y parece que aun el interes es seguir acumulando... ya van a necesitar del mercado para crecer y no falta mucho para eso. Es claro que este ultimo trimestre dejo de venir con perdidas, seria raro que venga con ganancias muy grandes.... todo se encuentra manipulado, los balances, la cotizacion pero el interes... NO... entonces me parece que la diferencia en este mundo bursatil se logra entendiendo el negocio y un poco de intuicion... suelo aplicarla en mi actividad.
Gracias y que tengas un buen dia!
SAK
Excelente reflexión

Para eso estamos en el foro , para nutrirnos y compartir
no actualiza bolsar ?
A ver piplin con respetosupremo te lo digo y metetelo en la cabeza el que paga 4,18 lo pone para que sea la mejor oferta que se pueda llevar los de 4,10 entendiste?

no entiendo, como van a vender a 4,100 si estan comprando a 4,180?
Citizen escribió:4.40 mañana
ahora vamos por este