chinohayunosolo escribió: ↑ Pero ajusta x mes 1% y tmb dijo que en agosto 2026 se terminaba la inflación.....así que debería acomodarse por ahi
Las bandas no van más, el dólar debe flotar como en cualquier país normal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Pero ajusta x mes 1% y tmb dijo que en agosto 2026 se terminaba la inflación.....así que debería acomodarse por ahi
caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuándo será Nose! Si espero q sea pronto.
No llegarán inversiones multimillonarias sin liberación de cepo x completo.

caballo escribió: ↑ Ahora creo que el drive estará en la salida del cepo!
No vamos a volver al mercado para rolear deudas sin antes haber liberado X COMPLETO el cepo.
Así x lo menos lo veo.
Cuándo será Nose! Si espero q sea pronto.
No llegarán inversiones multimillonarias sin liberación de cepo x completo.
caballo escribió: ↑ Bueno si puede ser lo q decis.
Solo les comparto lo q hago, perdí muchísimas veces mucha plata. Y no me gustaría q les pase.
Lo q está haciendo dsd el martes es nada, pierden los col, los put no rinden nada y son una trampa xq en cuanto salga para arriba qdas atrapado.
Pero si la sigo muy de cerca! Nos vamos a dar cuenta con el volumen de los adr y demás. La gallega es generosa y siempre da tiempo a entrar.
Date cuenta el lunes post elecciones con 40% el peluca las bases dieron entrada a un 68% arriba y dsp voló toda la semana.
Así q x eso no lo pongo tan binario como decís vos q perdiste el tren sino estamos invertido hoy mismo.
Otra cosa es q a veces puede demorarse más de lo previsto la voladura.
De todos modos ahí estaré!! Prendido como rengo a la muleta!!!! Ojalá todos sigamos haciendo millones.
Esto recién arranca.
BACK UP escribió: ↑ Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
BACK UP escribió: ↑ Yo lo que te puedo decir es que los que dicen, si pasa tal valor me subo, son los mismos que se perdieron la suba grande, nadie te va a avisar, cuando te abre con un +8 y no podes operar porque está todo saturado ahí es donde llegaste tarde, los 62 los alcanza en un solo día no va a avisar, igual cada uno opera de acuerdo a lo que cree conveniente, pero eso de entrar justo en donde el papel despega, te comiste la mitad de la suba seguro
caballo escribió: ↑ Si, mañana yo creo q va a seguir boludeando en estos valores.
Lindo q los coles ya cayeron algunos 60%de su valor desde l lunes creo.
Pero sabes q sr, prefiero no adivinar. Cuando sea.
Ahora cuando pase los 62 usd o según fedio (excelente video enviaste, gracias)
Cuando el merval vuelva a pasar el máximo de la semana pasada.
Ahí me vuelvo a subir.
De todos modos es lo q yo pienso hacer. No tengo la verdad de nada. Y tmp quisiera q pierdan dinero.
Vamos muchachoooosssss a disfrutar y no perder plata.
A veces no estar invertido es ganar tmb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados