uy el gran inversor que compro en 300 y le daba manija porque segun EL de iba ONE DOLAR ........
te quedaste patinando sin patines

segui asi garca empomado pepeseAUTOLASTRA juassss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Mi dios... que perseguidor y que sarta de mentiras, yo no hable jamas de Loma Negra, aprende comprension de textos, lo mejor es que ya mismo te paso a ignorados..sos INSOPORTABLE pibe hacete curar URGENTE con un PSIQUIATRA
jose enrique escribió: ↑ AlejandroB vos sos accionista mayoritario por tu preocupacion en esta accion verdad? cuantas tenes en tu comitente?![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ así que a vos te persiguen? no te das cuenta que sos de cuarta flaco, usá la memoria. Te tengo que pegar el mensaje en el que pedís que me calle porque a vos no te gusta leer que tenía para decir de loma negra? En serio escribís y pensás que alguien va a hacer lo que vos querés o escribir lo que querés leer? de dónde saliste flaco? sos un mamarracho
alejandroB escribió: ↑ así que a vos te persiguen? no te das cuenta que sos de cuarta flaco, usá la memoria. Te tengo que pegar el mensaje en el que pedís que me calle porque a vos no te gusta leer que tenía para decir de loma negra? En serio escribís y pensás que alguien va a hacer lo que vos querés o escribir lo que querés leer? de dónde saliste flaco? sos un mamarracho
pepelastra escribió: ↑ lleno de quinieleros cabuleros...que no se dispare el precio por que varios van a desaparecer (autobaneo)
alejandroB escribió: ↑ en cualquier momento tenemos el regreso de los muertos vivos, más de uno
pepelastra escribió: ↑ lleno de quinieleros cabuleros...que no se dispare el precio por que varios van a desaparecer (autobaneo)![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Alejandro B y otros cientificos
Porfavor nos merecemos por respeto a vuestra enorme equivocacion de analisis seudo cientifico el pedido de disculpas por insultar nuestro analisis del papel y tomarnos por garcas o mala leche
es lo minimo que pueden hacer FIN
alejandroB escribió: ↑ Una historia que no afloja, "versero, dale con caucho".
Será el primo un farsante que esconde un resucitado?
A lo mejor tomó partido para tomar revancha.
Yo creó en su resurrección en algún momento que el papel supere los 300 mangos
alejandroB escribió: ↑ Una historia que no afloja, "versero, dale con caucho".
Será el primo un farsante que esconde un resucitado? recita las más máximas de inversión mejor que el difunto; o se le aparece en visiones para aleccionarlo.
Tanta importancia tenían los comentarios del foro entre los parientes? Por qué no se abre una cuenta de usuario nuevo, querrá usar el prestigio del finado que estaba embarrado hasta la pera con rencillas por todos los topics? Una historia intrigante.
Mentiras, falsedades... el viudo y el huerfanito hacen migas. El huerfanito ignorante quiere aprender gramática, no interpreta; cuando le dicen pisa el bruto no sabe si cocinar o mover el pie. El viudo no le puede enseñar porque no tiene a quien preguntarle las dudas que tampoco le faltan y le aflojan el cuerito. Los hermanos macana tienen mas chances de entenderse que estos especímenes.
No se lo pierda, día a día se superan. Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1963 invitados