CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Es la hija del cantante de aerosmith
-
Nico0510 escribió:Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio!![]()
Baca es un accionista "mayor y otario, Nico, " mayor y otario".

chory461 escribió:Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!
Callense no lo hagan enojar a Baca a ver si todavia hace retirar la oferta antes del 11! No se olviden que es el accionista mayoritario y tiene peso en el directorio!

Yops escribió:A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender ..
Mr Baca sigue dando y dando ... vendio sus 4 accion y hasta trajo 2 ADR.... para derrumbarla jajajjaja
CEPU siempre nos sorprendera !!!
Y el lunes 11 es la apertura de sobres. Que emoción !! Pero ya sabemos que pasará ! 

Yops escribió:El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
Perdón , sería pasado mañana !
El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
A pesar de las ventas para toma de ganancias de bolsita .., la aguantó bastante bien,... Mr.Baca debe estar confundido ... no sabe si comprar o vender .. 

garralaucha2 escribió:Q pesada q estaaaaa!!!!![]()
??
ClauditoR escribió:Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
Te vas a dormir a tu casa, justo cuando arranca el cachengue y el vip de lleno de trolas con un Don Perignon cada una debajo del brazo??
Por ahora me bajo, gracias a todos y exitos para los comprados, volvere pronto seguro pero en estos años aprendi que nadie muere por tomar ganancias
saludos
saludos
-
Q pesada q estaaaaa!!!!

pipioeste22 escribió:Atento poli que la nave esta a punto de despegar![]()
pipi, la nave esta en pista esperando tu ok. avisame que que las turbinas estan alcanzando su maxima temperatura, tiene destino de cielo ...........

-
POLI escribió:pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
pipi, es el primo de Amparo, el de allaaaa ? uyuyuyuy
Atento poli que la nave esta a punto de despegar

pipioeste22 » Mar Feb 05, 2019 2:55 pm
yo a campari
yo a campari