GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 3:20 pm

[quote="faccan"]Don Viccenzo: No comparto que se pierde solamente cuando hace click con el precio mas abajo.
Hay 2 forma de ver el dinero, como capacidad de adquirir bienes y servicios o bien como la capacidad de generar más dinero
Cuando el precio baja de un papel baja y todas los demás bienes se mantienen constante ud. pierde dinero independientemente que venda o no venda.
Es una visión simplista pensar que uno gana o pierde solo cuando vende a un precio mas alto o mas bajo que el que compró. Ya que ese enfoque solo está contemplando que hubiera ocurrido si hubiera quedado con el dinero en la mano. La realidad es que dependerá de que capacidad tiene de adquirir otros bienes y servicios o bien que capacidad de generar más dinero con su actual tenencia.
Respecto a alquimista, no se enganche con los agravios personales... ignorelos . El foro necesita de ambos para enriquecerse.
Saludos a todos

ESTIMADO FACCAN LE AGRADEZCO POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE EN CUANTO AL FORO. CON RESPECTO A SU ANALISIS QUE NO COMPARTE CONMIGO ESTIMO QUE ES PARA CHARLARLA UN RATO LARGO TRAGO O CAFÉ DE POR MEDIO, PERO A PRIORI ME PARECE QUE DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA PODEMOS TENER RAZÓN AMBOS. QUE LE PARECE?? EMPATAMOS??, JA,JÁ. :D
LE MANDO UN ABRAZO

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mié Ago 15, 2012 2:35 pm

faccan escribió:Alquimista: Cual es el proximo objetivo? Es momento de entrar o crees que la sangría sigue? hasta donde?

Por otro lado te digo: Te sufrí pero tambien aprendí que escucharte. Afloja con Don Vicenzzo porque lo estan haciendo personal y deja de ser entretenido.

Saludos a todos.

comparto, aportar otra perspectiva es fructifero, pero cuando se torna personal pierde el sentido comun. Ya tomaste tu premio Alquimista, no pierdas la coherencia en tus lineas.
Les dejo algo de nuestro Amado:

http://www.infobae.com/notas/664807-La- ... -EEUU.html

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ago 15, 2012 2:30 pm

Hay un comportamiento que se viene dando hace ya un par de semanas largas. Abre con perspectivas malas y algún temeroso´o caucionado se entrega a compradores que están muy abajo (10%) y con grandes volúmenes (+5000) . Carroñerosa para algunos o simplemente inversores que la tienen clara
Se operan las del terror, queda un 7% o un 10% abajo y al rato no más recupera y se pone neutra. Por estos días pareciera ser que entre 10.50 y 11.50 hay un piso reconocido y muy sensible a salir ante cualquier rumor.
Esto indicaría que ya se ha descontado todo y no queda más que recuperar. Tabanelli no es poco hábil para quedarse quieto. Creo que finalmente, con menor rentabilidad quizás, deberán sentarse a hablar con él para contratar la provisión de servicios en Bs As
A esperar!

faccan

Mensajepor faccan » Mié Ago 15, 2012 2:27 pm

Don Viccenzo: No comparto que se pierde solamente cuando hace click con el precio mas abajo.
Hay 2 forma de ver el dinero, como capacidad de adquirir bienes y servicios o bien como la capacidad de generar más dinero
Cuando el precio baja de un papel baja y todas los demás bienes se mantienen constante ud. pierde dinero independientemente que venda o no venda.
Es una visión simplista pensar que uno gana o pierde solo cuando vende a un precio mas alto o mas bajo que el que compró. Ya que ese enfoque solo está contemplando que hubiera ocurrido si hubiera quedado con el dinero en la mano. La realidad es que dependerá de que capacidad tiene de adquirir otros bienes y servicios o bien que capacidad de generar más dinero con su actual tenencia.
Respecto a alquimista, no se enganche con los agravios personales... ignorelos . El foro necesita de ambos para enriquecerse.
Saludos a todos.

faccan

Mensajepor faccan » Mié Ago 15, 2012 2:00 pm

Alquimista: Cual es el proximo objetivo? Es momento de entrar o crees que la sangría sigue? hasta donde?

Por otro lado te digo: Te sufrí pero tambien aprendí que escucharte. Afloja con Don Vicenzzo porque lo estan haciendo personal y deja de ser entretenido.

Saludos a todos.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 15, 2012 1:49 pm

No será que la está manejando para abajo algún vivo?tomala vos damela a mi algo asi? 827 a 10$? 629 a 10.10$? Quien puede dar realmente a ese precio?mmmmm :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 1:42 pm

Alienduce escribió:cuantas se llevaron a 10$ ??? no lo pude ver. Vicenzo no le responda mas, no hay nada mejor que la indiferencia contra los dolobus, y recuerde: todo lo que uno da a la larga le vuelve...

ESTIMADO ALIENDUCE, SE HICIERON A 10 PESOS 827 ACCIONES A 11.50 HORAS.

LE MANDO UN ABRAZO !! :mrgreen:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mié Ago 15, 2012 1:35 pm

cuantas se llevaron a 10$ ??? no lo pude ver. Vicenzo no le responda mas, no hay nada mejor que la indiferencia contra los dolobus, y recuerde: todo lo que uno da a la larga le vuelve...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 1:31 pm

[quote="sebara"]Bueno, otra noticia que impacta tanto a BOLDT como a GAMI:

"
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del art. 23 del Reglamento de Cotización y Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (t.o. Res. Gral. 368/01), que BOLDT S.A. ha procedido a suscribir un contrato de opción de venta, con vencimiento el próximo 26 de octubre, de las acciones de la sociedad ERICH UTSCH SUDAMERICANA S.A., dedicada a la provisión de juegos de Placas de Identificación de Automotores, por la cantidad de 1.543.500 acciones ordinarias al portador sobre un capital de $3.150.000, (tres millones ciento cincuenta mil pesos) que representan el 49% del capital social por un valor de U$S4.441.000. (cuatro millones cuatrocientos cuarenta y un mil dólares estadounidenses)

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Dr. Enrique E. Aldazabal
Apoderado

SEBARA, NO SÉ SI UD. ESTABA AL TANTO, PERO NO HACE MUCHO, BOLDT TENÍA GANADA POR SER EL PRECIO MÁS BAJO UNA LICITACION PARA LA PROVISION DE PATENTES PARA AUTOS, Y TARDABAN EN ADJUDICARLA MÁS DE LA CUENTA, HASTA QUE APARECIÓ LA MANO NEGRA Y DIJERON QUE NO SE LA IBAN A OTORGAR PORQUE SE HABÍA CONSTATADO QUE HABIA FALLAS EN LA ELABORACION DE LAS MISMAS , UN VERSO TOTAL, Y POR ESO SE LA DABAN A OTRO PROVEEDOR QUE SI NO ME EQUIVOCO SERIA CICCONE O CVS. PRESUMO QUE POR ESO SE TOMÓ ESTA DECISION. POR FAVOR SI ESTOY ERRADO QUE ALGUIEN ME CORRIJA. SALUDOS :|

sebara

Mensajepor sebara » Mié Ago 15, 2012 1:12 pm

Bueno, otra noticia que impacta tanto a BOLDT como a GAMI:

"
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar, en los términos del art. 23 del Reglamento de Cotización y Capítulo XXI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (t.o. Res. Gral. 368/01), que BOLDT S.A. ha procedido a suscribir un contrato de opción de venta, con vencimiento el próximo 26 de octubre, de las acciones de la sociedad ERICH UTSCH SUDAMERICANA S.A., dedicada a la provisión de juegos de Placas de Identificación de Automotores, por la cantidad de 1.543.500 acciones ordinarias al portador sobre un capital de $3.150.000, (tres millones ciento cincuenta mil pesos) que representan el 49% del capital social por un valor de U$S4.441.000. (cuatro millones cuatrocientos cuarenta y un mil dólares estadounidenses)

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Dr. Enrique E. Aldazabal
Apoderado

"

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 12:53 pm

[quote="Tanque"][quote="DON VINCENZO"]A 10,70 PAGAN POR 8194 ACCIONES DE GAMI, QUE ES UN IDIOTA EL QUE COMPRA A ESTOS PRECIOS?? YO CREO QUE ES UN HÁBIL OPERADOR/INVERSOR Y SABE QUE ESTÁ COMPRANDO MUY BIEN!! :|

LÁSTIMA QUE NO TENGO NAFTA PARA SEGUIR LLEVANDO, JA,JÁ. :mrgreen:

Y si se corre,
qué es ?

Y SE PUEDE CORRER PORQUE PIENSA QUE MÁS ABAJO PUEDE SEGUIR LLEVANDO Y NO ESTÁ MAL, Y SI SE LE DÁ ES GARDEL, YO FELICITO AL QUE LLEVA A ESTOS PRECIOS Y PUEDE COMPRAR MÁS ABAJO, EL HECHO QUE YO ESTE COMPRADO Y NO TENGA DISPONIBILIDAD PARA SEGUIR COMPRANDO NO SIGNIFICA QUE POR MI IMPOTENCIA CIRCUNSTANCIAL CRITIQUE O DENOSTE AL QUE SI LO HAGA. COMO ESCRIBEN OTROS FORISTAS Y UD. LOS HABRÁ LEIDO ESTIMADO TANQUE. :wink:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 15, 2012 12:48 pm

DON VINCENZO escribió:A 10,70 PAGAN POR 8194 ACCIONES DE GAMI, QUE ES UN IDIOTA EL QUE COMPRA A ESTOS PRECIOS?? YO CREO QUE ES UN HÁBIL OPERADOR/INVERSOR Y SABE QUE ESTÁ COMPRANDO MUY BIEN!! :|

Y si se corre,
qué es ?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 15, 2012 12:46 pm

Cierto falerito que me lo dijiste ayer, pero nunca me imaginé que de una alguien iba a tirarse así de cabeza.

Igual un agradecido de la vida por tener a nuestro guía... :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 12:42 pm

A 10,70 PAGAN POR 8194 ACCIONES DE GAMI, QUE ES UN IDIOTA EL QUE COMPRA A ESTOS PRECIOS?? YO CREO QUE ES UN HÁBIL OPERADOR/INVERSOR Y SABE QUE ESTÁ COMPRANDO MUY BIEN!! :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 15, 2012 12:39 pm

mcala escribió:En primer lugar no defiendo a nadie, pero a uds les parece que por comentarios en un foro pedorro se puede descalificar a alguien de esta manera ?? Qué les importa si al hombre le sobra la guita y le importa un rábani perderla ?? o al contrario se la juega para vivir.... y te sale mal.... te vas a matar ??? Muchachos esto es timba porque de serio no tiene nada el mercado !!! Despues de todo cada uno hace con la guita lo que quiere, el que es materialista ok y el que no qué bledo les importa a uds el bolsillo de cada uno :wink: ?????

10 PUNTOS SU RAZONAMIENTO MCALA Y SU POSTEO. :wink:

Volver a “Acciones general”