MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun May 06, 2013 1:14 pm

Porque sigue subiendo el merval ?
Disculpen la groseria pero todo indica como dijo el cloaquista se va todo a la ............... :2230:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Lun May 06, 2013 1:08 pm

muy mentiroso este merval, yo creo que sin TS ni ABR lo tenes abajo de 3 mil puntos

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie May 03, 2013 8:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:Yo hice un trabajo hace poco, según el cual, el dólar debería cerrar en 10,41 a fines de 2013 para alcanzar un valor de "equilibrio".

Este trabajo se sostiene en la idea de que las variables macro de la Economía Argentina se encontraban en equilibrio en 2006. Con ese valor del dólar oficial, volveríamos a recuperar la competitividad perdida por efecto de la inflación. Claro está, que si "el problema de fondo" sigue estando, el arco se termina corriendo. Sólo con la devaluación no alcanza.

Habría que aplicar una política de recupero fuerte del superavit fiscal, mediante eliminación de subsidios. Con un superavit fiscal de 4 o 5 puntos del pbi deberíamos poder absorver el exceso de pesos de forma genuina.

Esto podría denominarse "ajuste" pero es preferible ajustar 1 o 2 años, para luego volver a crecer, que dejar que estrellemos contra una pared y se hunda el titanic.

jesus330 escribió: :100: devaluarán sólo si pierden las elecciones, es lo que dice la mesa chica :114:

La devaluación ya se produjo-. Falta que lo admitan-.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Vie May 03, 2013 7:55 pm

El mercado manda muchachos :idea: pero en el gobierno de alfonsin subia 50% ,70 y 100% en una rueda :idea:
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA :arriba:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie May 03, 2013 5:46 pm

Siempre la bolsa cuando se sinceriza la politica economica fue y sera la mejor inversión. Si no se funden las empresas y el pais. Hay que esperar, falta poco para el colapso 8)

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Vie May 03, 2013 5:07 pm

Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

y claro,la bolsa va con retraso .

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Vie May 03, 2013 5:06 pm

Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

Bolsa Mata dolar 2001', 1989', 1976'

2014'? :lol:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Vie May 03, 2013 4:53 pm

yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie May 03, 2013 3:12 pm

Estan remodelando la carcel de ezeiza y el moyano puede tener varios finales este relato :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie May 03, 2013 2:23 pm

Lamento tanto no poder volver por el paro de micros que estoy rezando frente a la catedral de mar del plata :2230:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Vie May 03, 2013 2:10 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Prefiero un accion de una empresa solvente antes que un titulo de un banco central insolvente :arriba:
Los gobiernos se van las empresas siguen :wink:

Sr. Valerio: Hace muchos años que no tenemos un gobierno honesto y los que fueron honestos y patriotas, así les fué, así que si una empresa sigue en el país hay que apoyarla, revisar sus actividades y darle posibilidad de futuras inversiones, pero acá eso no se cumple.
Hace mucho te dije que es esto no es democracia, te acordás?, es Corruptocracia, o Cleptiocracia.
Habemus chorros!!!
saludos del viejo.

pelusita17
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pelusita17 » Vie May 03, 2013 1:01 pm

el_porteño escribió:fatiga era el perro de casados con hijos. Esto sigue para :arriba: . Es una olla a presión

aluar y erar que son ls que replican el blue tendrian que estar por lo menos un 3,5 % arribs , en erar se ve mucha venta,veremos si bajan el fuego para descomprimir la olla y vuela la tapa,saludos :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie May 03, 2013 12:32 pm

fatiga era el perro de casados con hijos. Esto sigue para :arriba: . Es una olla a presión

pelusita17
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pelusita17 » Vie May 03, 2013 12:30 pm

el lue sube pero el merval no sube atentos sera fatiga de mkt? :pared:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie May 03, 2013 12:11 pm

Gracias x la corrección :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 44 invitados