Disculpen la groseria pero todo indica como dijo el cloaquista se va todo a la ...............
MERVAL Indice Merval
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Porque sigue subiendo el merval ?
Disculpen la groseria pero todo indica como dijo el cloaquista se va todo a la ...............
Disculpen la groseria pero todo indica como dijo el cloaquista se va todo a la ...............
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muy mentiroso este merval, yo creo que sin TS ni ABR lo tenes abajo de 3 mil puntos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ramiro_Lucas escribió:Yo hice un trabajo hace poco, según el cual, el dólar debería cerrar en 10,41 a fines de 2013 para alcanzar un valor de "equilibrio".
Este trabajo se sostiene en la idea de que las variables macro de la Economía Argentina se encontraban en equilibrio en 2006. Con ese valor del dólar oficial, volveríamos a recuperar la competitividad perdida por efecto de la inflación. Claro está, que si "el problema de fondo" sigue estando, el arco se termina corriendo. Sólo con la devaluación no alcanza.
Habría que aplicar una política de recupero fuerte del superavit fiscal, mediante eliminación de subsidios. Con un superavit fiscal de 4 o 5 puntos del pbi deberíamos poder absorver el exceso de pesos de forma genuina.
Esto podría denominarse "ajuste" pero es preferible ajustar 1 o 2 años, para luego volver a crecer, que dejar que estrellemos contra una pared y se hunda el titanic.
jesus330 escribió:devaluarán sólo si pierden las elecciones, es lo que dice la mesa chica
La devaluación ya se produjo-. Falta que lo admitan-.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado manda muchachos
pero en el gobierno de alfonsin subia 50% ,70 y 100% en una rueda
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Siempre la bolsa cuando se sinceriza la politica economica fue y sera la mejor inversión. Si no se funden las empresas y el pais. Hay que esperar, falta poco para el colapso 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.
Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas
y claro,la bolsa va con retraso .
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.
Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas
Bolsa Mata dolar 2001', 1989', 1976'
2014'?
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.
Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas
Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Estan remodelando la carcel de ezeiza y el moyano puede tener varios finales este relato 
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: MERVAL Indice Merval
Lamento tanto no poder volver por el paro de micros que estoy rezando frente a la catedral de mar del plata 
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CARLOS GONZALEZ escribió:Prefiero un accion de una empresa solvente antes que un titulo de un banco central insolvente![]()
Los gobiernos se van las empresas siguen
Sr. Valerio: Hace muchos años que no tenemos un gobierno honesto y los que fueron honestos y patriotas, así les fué, así que si una empresa sigue en el país hay que apoyarla, revisar sus actividades y darle posibilidad de futuras inversiones, pero acá eso no se cumple.
Hace mucho te dije que es esto no es democracia, te acordás?, es Corruptocracia, o Cleptiocracia.
Habemus chorros!!!
saludos del viejo.
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño escribió:fatiga era el perro de casados con hijos. Esto sigue para. Es una olla a presión
aluar y erar que son ls que replican el blue tendrian que estar por lo menos un 3,5 % arribs , en erar se ve mucha venta,veremos si bajan el fuego para descomprimir la olla y vuela la tapa,saludos
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
fatiga era el perro de casados con hijos. Esto sigue para
. Es una olla a presión
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el lue sube pero el merval no sube atentos sera fatiga de mkt? 
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias x la corrección 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 44 invitados