MERVAL Indice Merval
-
Mr Floyd
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="el taliban"]Queridos foristas: hoy mi reflexión apunta a una situación generada a la cual no le encuentro salida. Económicamente estamos en un callejón sin salida(para el gobierno) por que si devalúa, no se sabe cuanto, deribará en un problema muy serio para las clases trabajadoras y porque los insumos básicos tendrán un fuerte aumento. Por otro lado si se sigue imprimiendo papelitos, como está sucediendo, nadie los querrá y avanzará el problema serio de la espiral inflacionaria.
Si se toman más medidas de orden cambiario, será peor porque ya no tendrá techo el dolar blue.
Por último el gobierno no hace nada en materia económica, también es un problema, por que si permanece sin respuestas o reacciones quiere decir que están agotadas las instancias de conducción.
Tengo una imagen de fin lamentable, acompañado de la corrupción más importante, con la oposición observando como el último de los barcos enemigos se hunde en el mar.[/quot
Realmente es mi visión también en linea s generales, aunque debo admitir que siempre los mercados van hacia
otro lado, no se si se anticipan o si corrigen el desfasaje en Argentina esto es muy dificil de cosntruir de desentrañar
Por fundamentals hay pocos sectores que mostrarán que les va a ir un poco mejor qued el años 2012 pero en líneas
generales pienso que a la mayoria de los sectores no les será asi de todas amneras nadie ya mira los balances de las
companias en profundidad yo todavia si ,pero esto es mi defecto que va a ser como tambén ser pesimista.
Si se toman más medidas de orden cambiario, será peor porque ya no tendrá techo el dolar blue.
Por último el gobierno no hace nada en materia económica, también es un problema, por que si permanece sin respuestas o reacciones quiere decir que están agotadas las instancias de conducción.
Tengo una imagen de fin lamentable, acompañado de la corrupción más importante, con la oposición observando como el último de los barcos enemigos se hunde en el mar.[/quot
Realmente es mi visión también en linea s generales, aunque debo admitir que siempre los mercados van hacia
otro lado, no se si se anticipan o si corrigen el desfasaje en Argentina esto es muy dificil de cosntruir de desentrañar
Por fundamentals hay pocos sectores que mostrarán que les va a ir un poco mejor qued el años 2012 pero en líneas
generales pienso que a la mayoria de los sectores no les será asi de todas amneras nadie ya mira los balances de las
companias en profundidad yo todavia si ,pero esto es mi defecto que va a ser como tambén ser pesimista.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Hoy otro buen día
china,europa y eeuu.
menos hasta ahora
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
giulip escribió:gane quien gane, despues se unes y sigue la fiesta politica, esto es argentina
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
giulip
- Mensajes: 25
- Registrado: Jue Sep 17, 2009 5:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gane quien gane, despues se unes y sigue la fiesta politica, esto es argentina
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
giulip escribió:y quien va a ganar las elecciones???, yo no veo oposicion
La oposición dividida como en el 2009. Son todos unos perejiles pero al no ser una elección presidencia. No se necesita figuras centrales. El gobierno va a ganar como primera minoría pero no le va a alcanzar.
-
giulip
- Mensajes: 25
- Registrado: Jue Sep 17, 2009 5:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y quien va a ganar las elecciones???, yo no veo oposicion
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:no sabemos cuando el mercado puede descontar una derrota electoral del oficialismo.
O si ya ha comenzado a hacerlo...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
no sabemos cuando el mercado puede descontar una derrota electoral del oficialismo.
-
Rodion_Raskolnikov
- Mensajes: 2799
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con toda la furia esto no tira más que 4300, se aproximan tiempos difíciles. A prepararse.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta dónde le ven recorrido al Merval? Van muchos días seguidos de suba, nos aproximamos a una corrección?
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
es màs , tenìan tanto ogt en esa època que si operabas FCI podìas salir a la mañana temprano con el precio de cierre del dìa anterior
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:El mercado manda muchachospero en el gobierno de alfonsin subia 50% ,70 y 100% en una rueda
![]()
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA
como me gustarìa ver grafos de esa època, mi viejo siempre me contaba...
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Queridos foristas: hoy mi reflexión apunta a una situación generada a la cual no le encuentro salida. Económicamente estamos en un callejón sin salida(para el gobierno) por que si devalúa, no se sabe cuanto, deribará en un problema muy serio para las clases trabajadoras y porque los insumos básicos tendrán un fuerte aumento. Por otro lado si se sigue imprimiendo papelitos, como está sucediendo, nadie los querrá y avanzará el problema serio de la espiral inflacionaria.
Si se toman más medidas de orden cambiario, será peor porque ya no tendrá techo el dolar blue.
Por último el gobierno no hace nada en materia económica, también es un problema, por que si permanece sin respuestas o reacciones quiere decir que están agotadas las instancias de conducción.
Tengo una imagen de fin lamentable, acompañado de la corrupción más importante, con la oposición observando como el último de los barcos enemigos se hunde en el mar.
Si se toman más medidas de orden cambiario, será peor porque ya no tendrá techo el dolar blue.
Por último el gobierno no hace nada en materia económica, también es un problema, por que si permanece sin respuestas o reacciones quiere decir que están agotadas las instancias de conducción.
Tengo una imagen de fin lamentable, acompañado de la corrupción más importante, con la oposición observando como el último de los barcos enemigos se hunde en el mar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], danyf1, escolazo21 y 43 invitados