y muchachos a me gustan los blanqueos muy bueno para el mercado chee
A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES ....JAJA fe+fe+$$$$$$$$
el tata escribió:Caballeros, todas las proyecciones que guarden relación fibonacci tienen chance. Y además suelen aproximarse entre ellas, por la relación proporcional que guardan las ondas.
Yo tomé la onda principal y decidí medir sobre esa por lo nítida que es la onda (no usé el modo proyección en este caso), y me dá algo menos de 4400 pero si proyectas (en modo proyección) desde la 1, creo que el 423% da algo de 4200 y pico...
Puse 4500 como aproximación, porque a su vez si proyectás el mástil se te vá bastante más arriba...
En el momento de ese post... interesaba tener "una idea" nada más, porque estábamos muy lejos.
Es imposible saber ahora donde va a parar... no tomen nada como verdad absoluta porque no la hay... solo ir siguiendo la evolución. No va a caer bruscamente, eso segurísimo. Va a dar tiempo.
slds
el tata escribió:Caballeros, todas las proyecciones que guarden relación fibonacci tienen chance. Y además suelen aproximarse entre ellas, por la relación proporcional que guardan las ondas.
Yo tomé la onda principal y decidí medir sobre esa por lo nítida que es la onda (no usé el modo proyección en este caso), y me dá algo menos de 4400 pero si proyectas (en modo proyección) desde la 1, creo que el 423% da algo de 4200 y pico...
Puse 4500 como aproximación, porque a su vez si proyectás el mástil se te vá bastante más arriba...
En el momento de ese post... interesaba tener "una idea" nada más, porque estábamos muy lejos.
Es imposible saber ahora donde va a parar... no tomen nada como verdad absoluta porque no la hay... solo ir siguiendo la evolución. No va a caer bruscamente, eso segurísimo. Va a dar tiempo.
slds
Il Santo escribió:muchas gracias esponja. Probé todas las variantes y el objetivo coincide con lo que tenía en mente, los 4.100 puntos, pasa que después de ver lo que pasó en erar empecé a desconfiar de las proyecciones.
Vos sabes que proyectó tata para que el 161.8% le de los 4500?
el tata escribió: ASI ESTAMOS AHORA
Para tener idea del posible objetivo usé proyección del mástil, proyección fibonacci y resistencias.
Es bueno tener en cuenta "la forma" que debería tener el ascenso.
Según elliott, tres tramos alcistas intensos (el del medio posiblemente más, no descartando que probablemente ya estemos en él)), y dos correcciones intermedias, cuyas magnitudes pueden ser comparables a las de la onda anterior. Es bueno tener en mente que va a haber correcciones intermedias e intradiarias y evitar entrar en pánico inútilmente.
saludos...
CARLOS GONZALEZ escribió:ULTIMO MOMENTO SE DISPARARON LOS PRECIOS DE COLCHONES Y SOMMIERS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 46 invitados